Star Wars alcanza cifras récord en su lanzamiento español en Blu-ray

Artículo publicado en , , , hace 6 años

A pesar de las innumerables quejas que ha recibido 20th Century Fox España por el tan cacareado tema de los audios, y por no hablar de los retoques que han vuelto a sufrir las películas, Star Wars: La Saga Completa en Blu-ray ha batido récords en su lanzamiento en España, haciendo valer como nunca nuestro formato favorito.

Star Wars se ha convertido en la saga en Blu-ray más vendida de la historia en sus primeras 24 horas, vendiéndose más de 4.800 unidades sólo del pack que incluye la saga completa, cuyo precio oscila entre los 75-89 euros según puntos de venta.

Según palabras de Jacobo Vila, Director de Marketing de 2oth Century Fox Home Entertainment España, “poder disfrutar de la Saga más internacional en HD y con más de 40 horas de contenidos añadidos ha convencido a fans de la Saga y al consumidor en general”, olvidándose claramente de las miles de quejas que ha suscitado el producto tanto en foros de Internet como en redes sociales por prescindir del audio de la versión original en Alta Definición.

Vila se extendía afirmando que la implantación del Blu-ray en España no está siendo tan alta como lo fue en su día la del DVD, pese a que no sean fenómenos comparables simplemente por puro contexto, y teniendo en cuenta eso, cree que 4.800 packs vendidos son una cifra más que considerable.

Fuente: Nota de prensa

5 pensamientos en “Star Wars alcanza cifras récord en su lanzamiento español en Blu-ray

  1. Samu

    Luego dirán que en España no se vende las películas y demás. Aquí un ejemplo: un pack no muy caro (que no quiere decir barato) y con buen contenido y vendiéndose como churros. Ahora que te ponga una película que a saber tú si te gustará o no y te la venden por 20-30€, lógicamente se la comprará tu primo el del pueblo…

  2. Pingback: Anónimo

  3. Sinosukenoara

    Engañando al personal y no pudiendo devolver luego el producto en si, QUE CO**O QUIEREN. Si en la web oficial hubiesen puesto que el audio es CADTSCA 6.1, seguro, pero seguro no hubiesen vendido tanto. El mio el primero.
    Gracias attar de nuevo compañero.

  4. Lilo

    Jacobobo Vila, hijo mio. No crees que si tuviera la pista original en HD, en vez de 4.800, se hubieran vendido 48.000 copias? De que te vanaglorias tanto?

  5. Joshua R.A.

    No veo realista pensar que 44.000 compradores se han frenado de comprar el pack SW debido al DEFECTO DE FÁBRICA que efectivamente tiene. Seguro que muchísima gente ni se enterará nunca de dicho agravio entre ediciones (la Francesa por citar la más próxima, que está perfecta), sin embargo hacemos bien en recordar que este error, agravio, llamémoslo como queramos, ha existido y lo justo es repararlo. Claro, si es que aún es válido aquello de que “el cliente siempre tiene la razón”.

    Queremos audio V.O. DTS HD MASTER AUDIO 6.1 igual que a sido editado en otros muchos paises este mismo lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *