Regreso al futuro en Blu-Ray, ya en producción

Artículo publicado en , hace 12 años

Si mis cálculos son correctos, cuando esta belleza llegue a los 140, vas a ver algo increíble.

Efectivamente, parece que el viejo Doc y el bueno de Marty McFly están poniendo a punto el condensador de fluzo para su regreso en Blu-Ray. Pulsa «leer más» para viajar al futuro.

Según cita la fiabilísima BTTF.com, el pasado sábado 31 de mayo el guionista / productor Bob Gale apuntó la posibilidad del Blu-Ray a una audiencia de 350 fans (que acudían al visionado de «Regreso al futuro» en un cine de Orlando).

En el visionado de la película -y sin que estuviera previsto- Gale sorprendió a todos anunciando que no proyectarían la versión en 35mm, sino que utilizarían el master digital que se usará para crear el Blu-Ray. Así pues, este sábado pasado fue la primera vez que Regreso al futuro se proyecta en una sala de  cine digital.

«No sé cuándo está previsa su salida [en Blu-Ray], pero he estado involucrado en la masterización de la cinta digital, y os puedo asegurar que su aspecto es maravilloso.» afirmó Gale.

Y como no podía ser de otro modo, un miembro del público lanzó la (cansina) pregunta de siempre. «¿Se incluirá en el Blu-Ray el infame metraje en el que Eric Stoltz hace de Marty McFly?»

«No, eso nos lo preguntan mucho» respondió Gale «No se incluyó en el DVD y no se incluirá en el Blu-Ray, porque Eric Stoltz es un actor en activo. Cometimos un error dandole el papel, no fue culpa suya. Además el metraje le da mala imagen y a nosotros tampoco nos deja en buen lugar. No queremos publicar algo que haga quedar mal a una persona. No destruimos el material porque tiene relevancia histórica. Quizás dentro de 20 años (cuando a nadie le importe) vea la luz, pero de momento no hay necesidad de herir la sensibilidad del actor».

Otro miembro de la audiencia tuvo la genial idea de preguntar si la versión «Back to the Future… The Ride» sería incluida en el Blu-Ray aprovechando sus capacidades interactivas, a lo que Bob contestó: «No es algo en lo que haya estado trabajando personalmente, pero sí he visto varios e-mails de Universal sugiriendo que podría ser un buen extra a incluir, así que se lo recordaremos».

Quién tuviera un DeLorean para viajar al futuro y traerse unas copias en Blu-Ray… :-]

3 comentarios en “Regreso al futuro en Blu-Ray, ya en producción

  1. Pingback: Los 10 Blu-rays más esperados según Sound & Vision Mag. - 1080b.com - Películas en blu-ray, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición

  2. Pingback: Jurassic Park y Regreso al futuro Blu-ray - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

  3. Pingback: Cinemaspop » Blog Archive » Si Marty McFly hubiese sido Eric Stoltz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.