Las películas de Alien saldrán a la venta por separado

Artículo publicado en , , , hace 7 años

FOX ha anunciado el lanzamiento individual de los films de la saga Alien ( de momento, en Estados Unidos)

FOX ha anunciado el lanzamiento norteamericano de cada una de las películas que forman la saga Alien, comenzada en 1979 por Ridley Scott. Su lanzamiento está programado para el 10 de mayo en USA.

Una escalofriante aventura ve a tener lugar en la nave espacial “Nostromo”. Siete astronautas –5 hombres y 2 mujeres- serán los protagonistas. De regreso a la Tierra, después de un vuelo espacial de reconocimiento, el ordenador de a bordo recibe un mensaje de procedencia desconocida que cambiará totalmente el rumbo del regreso. Al aterrizar forzosamente para reparar la máquina, detectan una extraña forma de vida que logrará introducirse en la nave… acaba de subir el 8º pasajero. Es entonces cuando empieza una terrible pesadilla, imposible de imaginar.

Las películas saldrán de manera individual y no estarán incluidos los extras de los discos bonus incluídos en la Antología Alien (Making the Anthology y The Anthology Archives).No se han anunciado características técnicas, aunque sí se han desvelado las (excelentes) carátulas de cada cinta, que os dejamos a continuación.
 
 
 
 
 
 
 

 
  
En España no se ha anunciado el lanzamiento individual de los films de Alien aún.

3 pensamientos en “Las películas de Alien saldrán a la venta por separado

  1. Mr.Floppy

    Vaya mierda, yo quería Alien y Aliens, pero si no traen lo mismo que la Antología paso.
    Aunque esas portadas son chulísimas!

  2. Ribus

    A mi no me gustan NADA.

    Ridley Scott (y cualquiera con un mínimo buen gusto..), no se ha cansado de decirlo: ¡el bicho NO SE DEBERÍA MOSTRAAAARR!…

  3. dreamkers

    Para mi cumple ya tengo mi antologia con huevo incluido entonces..porque por lo visto de Alien ya no van a sacar algo mas completo que la antologia ..asique….estas individuales no me espero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *