Televisores de Toshiba con Blu-ray incorporado y PVR

Artículo publicado en , , , hace 6 años

Más modelos de la compañía Toshiba con nuevas funciones

Toshiba continúa presentando nuevos televisores de su línea REGZA con Blu-ray integrado. Si hace unos días os anunciábamos los nuevos DB833 que acababan de llegar a Europa, ahora damos cuenta de unos televisores más que similares, que acaban de ver la luz en Japón: la nueva serie Regza RB2.

Esta nueva serie de televisores RB2 basados en retroiluminación LED y paneles IPS, estarán disponibles en versiones de 26, 32 y 40 pulgadas. Lo más interesante de todos ellos, es que incluyen reproductor Blu-ray integrado en el chasis. Aunque no sea una unidad grabadora, no tenemos problema, ya que esta nueva serie de televisores cuentan además con puertos USB grabadores, en los que además de reproducir todo tipo de archivos multimedia, podrás programar grabaciones para grabar tus series preferidas en dispositivos externos.

Como en el caso de los DB833, tenemos soporte DLNA y acceso a servicios de Internet de vídeo en streaming. Las principales diferencias de precios estriban en la resolución de los paneles: Full HD en el caso del equipo de 40 pulgadas ($2.055) y de 1366×768 píxeles en los equipos de 32” ($1.390) y 26” (1.269). Esperemos que lleguen también pronto a Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *