Western Digital añade nuevos servicios de Internet en sus Media Player

Artículo publicado en , , hace 7 años

La compañía actualiza y mejora las opciones para internet de sus aparatos

Western Digital  ha mejorado el asunto, con el anuncio de nuevas aplicaciones para sus reproductores, que complementan perfectamente a las ya existentes y añaden todavía un mayor soporte a los servicios de radio y música por Internet.

Con una nueva actualización de firmware que estará al caer, se añadirán los servicios de Tune In Radio y Deezer a los principales reproductores multimedia de la casa. En concretó, estarán disponibles en los equipos:

  • WD TV Live
  • WD TV Live Plus
  • WD TV Live Hub.

Justo esos tres modelos, son los buques insignia en cuanto a ventas de Western Digital. Ambas aplicaciones se complementan perfectamente y vienen a “sustituir” a la fallida Pandora Radio (incluida de serie con el equipo, pero inoperativa en Europa por cuestiones de derechos). Así, en Tune In Radio encontraremos más de 30.000 diferentes emisoras de radio en donde elegir nuestros gustos musicales perferidos, mientras que Dezzer se trata de un servicio de música a la carta, que nos permitirá crear nuestros propios entornos sonoros bajo demanda.

La verdad, es que Western Digital es una de las compañías que más cariño y pasión le dedican a sus equipos: lo demuestra la gran cantidad de acctualizaciones disponibles para ellos y sobre todo la calidad y utilidad de las mismas

FUENTE: Western Digital

Un pensamiento sobre “Western Digital añade nuevos servicios de Internet en sus Media Player

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *