Lanzamientos de Savor para junio

Artículo publicado en , , hace 6 años

Una selección de novedades y títulos inéditos en nuestro país

Savor anunció hace escasos dias el lanzamiento de dos films de terror en España, la última entrega de Saw y la inédita (en muchos países del mundo) Giallo de Dario Argento.

Hoy, mediante nota de prensa, ha dado a conocer todo su listado de lanzaminentos previsto para el mes de junio, donde encontramos films que aún estaban inéditos en Blu-ray en nuestro país.

Después de anunciar el lanzamiento de la casa de los mil cadáveres, debut en la dirección cinematográfica del cantante Rob Zombie, Savor lanzará la secuela de dicho film, los renegados del diablo. Todo un homenaje al spagetti-western y al cine de psicópatas, esperemos que la edición esté a la altura de la edición Blu-ray lanzada en Estados Unidos por Lionsgate.

Se editará la secuela del clásico de culto Clerks 2, dirigida de nuevo por Kevin Smith. Por cierto, Clerks sigue inédita en España en alta definición….

Otros títulos que se estrenarán serán Twelve ( la vuelta de Joel Schumacher), Franklyn (un thriller de ciencia ficción deudor de V de Vendetta que ha tardado en estrenarse en nuestros cines); el discurso del rey (la gran triunfadora de la pasada edición de los Oscars) y declaradme culpable, o como Vin Diesel puede saber actuar de la mano del recientemente fallecido Sidney Lumet.

A continuación teneis el listado completo de lanzamiento de Savor-Emon para el mes de junio en España:

8/junio:

22/junio:

29/junio:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *