Savor lanzará SAW VII en junio

Artículo publicado en , , , hace 7 años

Además, el  estreno de un film inédito en muchos países

Savor mediante nota de prensa ha anunciado sus novedades para el mes de junio en formato Blu-ray.  Serán dos novedades en alta definición, la séptima entrega de la saga Saw y un film inédito en nuestro país así como en muchos otros, Giallo de Dario Argento.

Saw llega a una séptima entrega de una saga ya gastada hace tiempo.Esta vez su estreno se produjo aprovechando el creciente (y abusivo) uso de las tres dimensiones. El lanzamiento en formato doméstico se producirá en 2D (a falta de confirmación de Savor de lo contrario).

Un grupo de supervivientes de los juegos de Jigsaw se reunirán para buscar el apoyo del gurú de autoayuda y superviviente Bobby Dagen, un hombre que tiene un oscuro secreto en el que quiere desatar una nueva oleada de terror.

Giallo fue rodada por el otrora maestro del thriller y terror italiano, Dario Argento. Fue protagonizada,provechando su relación sentimental,por  Adrien Brody y Elsa Pataky así como Emmanuelle Seigner (pareja del director Roman Polanski). Tras numerosos problemas y una calidad artística muy deficiente, la cinta no se ha estrenado comercisalmente en muchos paises; el mismo Adrien Brody consiguió, mediante orden judicial, anular su estreno en Estados Unidos.

La modelo americana Celine (Elsa Pataky) es secuestrada en Milán durante la Semana de la Moda. El autor es un asesino en serie que se hace llamar Giallo (Amarillo) y que hace pasar a sus víctimas por un verdadero calvario. Linda (Emmanuelle Seigner), la hermana de Celine, deja el asunto en manos del inspector Enzo Lavia (Adrien Brody), que deberá encontrar a la chica antes de que sufra el terrible desenlace de las víctimas anteriores.

Ambos films serán puestos a la venta el día 29 de junio.

Un pensamiento sobre “Savor lanzará SAW VII en junio

  1. Pingback: Lanzamientos de Savor para junio - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *