Cine de terror de Emon para mayo en España

Interesantes novedades de la distribuidora en nuestro país

Emon prepara un surtido de films aún no editados en Blu-ray en nuestro país para el mes de mayo. Todos ellos enclavados en el fantástico y/o terror, más el anuncio de un par de thrillers y dramas.

Estrenará las oscarizadas ( o nominadas) The Queen ( por la cual Hellen Mirren ganó el Oscar a la mejor actriz) dirigida por Stephen Frears, la joven de la perla de Petter Weber y Monster’s Ball ( Oscar a la mejor actriz para Halle Berry). A la vez lanzará la comedia dramática una mamá en apuros, protagonizada por Uma Thurman y un plan brillante, la cual tiene a Demi Moore y Michael Caine como protagonistas.

Pero el plato fuerte para los amantes del fantástico viene con sus anuncios en Blu-ray en dicho género: por primera vez tendremos en alta definición el debut como director del músico ( y ahora guionista de cómics y director de cine) Rob Zombie, la casa de los 1000 cadáveres. También estrenan The descent, dirigida por Neil Marshall, el grito ( remake USA del mismo film japonés), Zatoichi de Takeshi Kitano y Parking 2 ( producida por Alexandre Aja, uno de los pope del cine de terror tras su éxito con Haute tension).

Todas las cintas saldrán a un precio de 19,95€.

Aquí teneis el listado actualizado para mayo de la distribuidora Emon:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *