FOX, ¿qué te hemos hecho?

Una lista de errores en los últimos lanzamientos de FOX que se unen a pifias anteriores

Ayer os informamos de la serie de errores que trae consigo la edición en Blu-ray de Mucho ruido y pocas nueces,tales como unas pistas de audio “deficientes” ( un DTS 2.0 en inglés y un Dolby Digital Mono en castellano) así como la NO PRESENCIA de pista de audio en castellano ( la que hay es español latino).

Ahora gracias a comprobaciones realizadas así como a los comentarios de varios foreros de mundodvd tales como hulk_31, conocemos muchos más errores en otras ediciones de la distribuidora. Parece ser que la compañía quiere prescindir  en parte o totalmente de los subtítulos en castellano en los extras de las películas; alegan que incrementa el precio de producción de las ediciones y la gente ( el público, sus compradores) no los ven….

Os informamos de los errores presentes en todas las novedades de FOX de esta semana:

  • Thelma y Louise :2 Audiocomentarios sin subtitular, extras si subtitulados.
  • Cuando Harry encontró a Sally: Dos audiocomentarios y un documental nuevo sin subtitular (hay un documental en varias partes y escenas eliminadas que si lo están, el subtítulo puede provenir de la edición DVD).
  • Taps mas allá del honor: Ningún extra subtitulado (dos documentales y un audiocomentario).
  • Mucho ruido y pocas nueces :Como se hizo de 6 minutos sin subtitulos y pelicula sin castellano (lleva dos latinos).
  • El violinista en el tejado: Menos extras que la edición norteamericana y el DVD antiguo; pero lo más grave es que todos los extras NO ESTÁN SUBTITULADOS.

Por si estos fueran pocos títulos afectados, esperad que hay más:

  • Toro salvaje: Todos los extras SIN SUBTÍTULOS.
  • Sonrisas y lágrimas: Ídem
  • The Rocky Horror Picture Show: Todos los extras nuevos SIN SUBTITULAR.

Luego dicen que en nuestro país hay un alto índice de pirateria, que no se compra cine, etc. Si encima tenemos un mercado donde no nos llegan tantas novedades como, por ejemplo, el norteamericano, y encima en ediciones poco trabajadas y mutiladas,incompletas y/o insatisfactorias. Sabed que si  estos errores no están indicados en las carátulas de los discos,  podeis devolverlos si los habeis adquirido hace poco; si no indican que el contenido extra no está subtitulado, están cometiendo un delito de estafa al consumidor.

Desde 1080B animamos a nuestros lectores a mencionar cualquier error en películas de la compañía, para estar todos informados de ellos, así com hacérseles llegar las quejas a alguien de FOX. Los compradores adquirimos nuestras películas favoritas en Blu-ray pues queremos la mejor calidad; asimismo queremos las mejores ediciones posibles, y dentro de ello entran el SUBTITULADO DEL CONTENIDO EXTRA ( o que se nos informe claramente de que no están subtitulados ).

4 pensamientos en “FOX, ¿qué te hemos hecho?

  1. Pingback: Así SÍ se hacen las cosas: Corrección de Selecta Visión en la edición de Evangelion 2.22 - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

  2. Pingback: Lanzamientos de FOX en España para mayo - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *