Así SÍ se hacen las cosas: Corrección de Selecta Visión en la edición de Evangelion 2.22

Artículo publicado en , , hace 6 años

Selecta Visión vuelve a re-estrenar el film en Blu-ray corregido, así como soluciona el problema de los compradores que ya lo hubieran adquirido

Según nota de prensa, Selecta Visión  ha informado del re-lanzamiento de Evangelion 2.22: You can ( Not) advance  en Blu-ray solucionando un problema que se detectó en la edición, así como dar una solución a los usuarios que hubiesen adquirido el film con anterioridad.

El próximo día 24 de Mayo se pondrá a la venta una reedición de la película “Evangelion: 2.22 you can (not) advance”. El éxito de ventas de esta película en su lanzamiento (Octubre 2010) ha hecho que se agote en tiempo récord.

Aprovechando esta reedición, y como ya se anunció  en su día, se ha arreglado el problema que tenía la edición en BLU RAY, en la cual había una escena en la banda de sonido japonesa (V.O) con una pequeña desincronización. 

 Las personas que hayan adquirido la edición anterior con este problema podrán pedir el cambio del disco de una forma muy sencilla.  Sólo tenéis que enviar un e-mail a la dirección tiendaonline@selecta-vision.com indicando en el asunto “EVANGELION 2.22 cambio de disco” y facilitando vuestro nombre completo, dirección completa y número de teléfono. Una vez recibido este e-mail procederán con el cambio del disco, el cual lo recibiréis sin coste alguno en vuestro domicilio.

 Por último,la compañía se disculpa  de nuevo por las pequeñas molestias que supone realizar este cambio, y agradece la paciencia con los compradores han  esperado la reedición del producto para poder realizar este cambio.

Así es como deberían comportarse todas las compañías, en vez de lanzar ediciones con errores y/o incompletas y ni siquiera dar una justificación…..

2 pensamientos en “Así SÍ se hacen las cosas: Corrección de Selecta Visión en la edición de Evangelion 2.22

  1. jdr16

    Muy bien por Selecta!! La verdad es que no sabia de este fallo, pero esta politica es la correcta y es la que deberian de seguir las demas compañias, es decir, cuidar al comprador

  2. Carlos Fernandez Ponce

    No es mi caso, pero anteriormente me sucedio alg similar con la edicion completa de Evangelion que lanzo SelectaVision, y en un tiempo minimo me lo solucionaron con un trato magnifico, deberian tomar ejemplo todas las distibuidoras patrias de lo que es respeto a los clientes y comprometerse con un producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *