Lanzamientos de FOX en España para mayo

Un título clásico del cine junto con otros films más recientes serán las novedades de la compañía en mayo

Mediante nota de prensa FOX ha anunciado sus lanzamientos en formato Blu-ray programados para el mes de mayo en nuestro país. Estrenará en alta definición una de las mejores comedias de la historia del cine, con faldas y a lo loco de Billy Wilder junto con cuatro títulos más.

Todos los lanzamientos están programados para el día 18 de mayo.

Se estrenará en combo Blu-ray+DVD+copia digital amor y otras drogas. mezcla de comedia y melodrama romántico dirigido por Edward Zwyck y protagonizado por Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway. Su precio será 21,95 euros.

Se recuperará el  clásico del cine de aventuras Lady Halcón dirigido por Richard Donner y protagonizado por Michelle Pfeiffer, Matthew Broderick y Rutger Hauer.

Platoon está basado en experiencias reales que vivió su director, Oliver Stone, durante la guerra del Vietnam. Realizó el film para exorcitar el infierno que vivión en esa inútil guerra y, de paso, ganar 4 Oscars de la Academia. FOX estrena Platoon en formato Blu-ray, esperemos que sea una edición tan completa como la americana.

Con faldas y a lo loco, nominada para* seis Oscars®, representa la esencia misma de la farsa alocada y es una de las mejores comedias de la historia del cine de todos los tiempos.Dirigida por el maestro Billy Wilder en 1959, está protagonizada por Marilyn Monroe, Tony Curtis, Jack Lemmon, Joe E. Brown, George Raft, Pat O’Brien, Nehemiah Persoff, Joan Shawlee, Billy Gray eorge E.Stone. Esperamos nuevos extras en esta edición en alta definición.

Estos tres lanzamientos tendrán un precio recomendado de 17,95€.

Como veis variados lanzamientos en Blu-ray, aunque el aficionado “tiembla” ante estas ediciones al ver la falta de subtítulos, extras y demás deficiencias técnicas en los últimos lanzamientos de la compañía…Crucemos los dedos porque no se repitan.

También citar que FOX lanzará la última temporada de la serie 24 y una caja que recopila las 8 temporadas en formato DVD. El Blu-ray no existe para ellas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *