Mucho ruido…y poco audio

Artículo publicado en , , , hace 6 años

Ojo con la pista de audio que nos cuela FOX

Esta semana se ha producido el lanzamiento de mucho ruido y pocas nueces, adaptación de la obra de William Shakespeare por parte de Kenneth Branagh con un reparto que incluye a Michael Keaton, Robert Sean Leonard, Keanu Reeves, Emma Thompson y Kate Beckinsale y el propio Kenneth Branagh.

Pues bien, FOX nos ofrece la edición de esta jovial película con unas pistas de audio ¡¡¡DTS 2.0 en INGLÉS y DOLBY DIGITAL MONO en CASTELLANO!!!! No hay mejor manera de disfrutar de sus excelentes diálogos y la animada banda sonora original de Patrick Doyle con estas pistas de audio tan completas….Y más sabiendo que el DVD editado por Lauren Films contenía una pista de audio 5.1 ( en castellano por eso, la inglesa era un 2.0).

Además para mejorar las cosas comprobamos que las dos pistas de audio incluídas en nuestro idioma son CASTELLANO LATINO; o sea, que por un error de autoria al parecer, no tenemos audio castellano en una edición recién estrenada en España. Por el mismo motivo FOX tuvo que sacar una edición europea nueva de Thelma y Louise, pero esta película de Branagh la ha editado con sendos ( y muy graves) errores.

Un gran fallo de FOX ( por partida doble) y mala imagen de cara al usuario. No me extraña leer por foros que MGM quiere romper el contrato de distribución con FOX….

2 pensamientos en “Mucho ruido…y poco audio

  1. Pingback: FOX, ¿qué te hemos hecho? - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *