Carátula Ni una palabra en Blu-ray

Artículo publicado en , , , hace 6 años

Fox ha anunciado el lanzamiento en nuestro país del Blu-ray de Ni una palabra, el thriller protagonizado por Michael Douglas, Sean Bean y la tristemente desaparecida Brittany Murphy para el próximo mes de agosto (día por determinar).

El tiempo corre para el psiquiatra Nathan Conrad (Douglas), quien al despertar esta mañana descubrió que su hija había desaparecido y que su apartamento estaba bajo vigilancia electrónica. Los brutales secuestradores no quieren dinero, quieren que el doctor Conrad extraiga un código de seis dígitos de la perturbada mente de una adolescente que recibe tratamiento mental (Murphy). Si no obtienen lo que reclaman, los secuestradores matarán a la única hija del médico. El reloj marca su tic-tac, la paciente no está hablando y el doctor Nathan se ve obligado a tomar unos derroteros sin precedentes.

Os mostramos la carátula oficial del Blu-ray de Ni una palabra, a falta de confirmación del día oficial de lanzamiento y de las características técnicas y extras que traerá la edición.

Un pensamiento sobre “Carátula Ni una palabra en Blu-ray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *