Fox anuncia Águila Roja: La película para el mes que viene

Los fans de Águila Roja estáis de enhorabuena, y es que Fox ha anunciado el lanzamiento en Blu-ray de Águila Roja: La película para el próximo mes de agosto, en un día aún por determinar.

El film se editará en una edición combo junto al DVD totalmente gratis.

A continuación os mostraremos la carátula del Blu-ray de la película de una de las series de televisión patrias más vistas de los últimos años, a falta de confirmación oficial de las características técnicas y el material adicional que contendrá la edición.

En la villa se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa. Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja.

Nuestro héroe consigue vencer al rufián pero en la pelea su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que Águila Roja decida abandonar la lucha por la justicia y tirar la katana. De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores…

Un pensamiento sobre “Fox anuncia Águila Roja: La película para el mes que viene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *