Carátula Infiel en Blu-ray

Artículo publicado en , , , hace 6 años

Ha tardado un par de años en llegar, pero por fin Fox anuncia el lanzamiento en nuestro país del Blu-ray de Infiel para el próximo mes de agosto (día por determinar).

Edward (Richard Gere) y Connie Sumner (la nominada al Oscar Diane Lane) forman una pareja de mediana edad que se mima mucho y vive el sueño americano. Junto a su hijo de ocho años, su perro y al servicio doméstico, llevan una vida envidiable a las afueras de la ciudad de Nueva York. Pero ninguna vida permanece inalterable: Este feliz matrimonio, sumido en la rutina de la opulencia, se viene abajo a causa de un intruso cuando Connie se topa casualmente con un desconocido en una calle del Soho. Es un encuentro que la aborda con misterio, espontaneidad, encanto y riesgo. Llevará a Connie a una aventura amorosa que se convertirá en su obsesión. Cuando Edward inocentemente se da cuenta de que su mujer le ha mentido, la sospecha le lleva a descubrir devastadores detalles sobre su infidelidad. Atormentado por el descubrimiento, se enfrenta a su amante, sólo para descubrir dentro de él un nivel de ira que nunca hubiera imaginado tener.

Os mostramos la carátula oficial del Blu-ray de Infiel, a falta de confirmación del día oficial de lanzamiento y de las características técnicas y extras que traerá la edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *