Blade Runner edición sencilla anunciada en Blu-ray

Artículo publicado en , , , , hace 7 años

La obra maestra de Ridley Scott saldrá en edición simple

Blade Runner es un título mítico de la historia del cine dirigido por Ridley Scott en 1982 y protagonizado por Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, Edward James Olmos, M. Emmet Walsh y Daryl Hannah.

En un futuro no muy lejano, los hombres han alcanzado el conocimiento necesario para fabricar androides idénticos a los humanos en casi todo. Estos replicantes se utilizan como esclavos en las tareas más difíciles de las colonias estelares, y no se les permite vivir más de unos años determinados para evitar la rebelión de los mismos. Pues bien, a pesar de todo unos cuantos se rebelan porque quieren vivir sus propias vidas en libertad, porque tienen sentimientos que no saben controlar y porque quieren ser humanos.

A un antiguo Blade Runner – cazador de replicantes, Deckard, se le encarga la misión de “retirar” a esos “enemigos”. Durante todo el tiempo que tarda en acabar con ellos su vida y visión de la realidad da un giro completo, ya que comienza una relación con una replicante, Rachel, y porque… ¿quién le dice que él no es también un replicante?

Después de ser lanzada hace unos años en una espectacular edición coleccionista en 5 Blu-rays con varios montajes del film, Warner ha anunciado la salida del film en un Blu-ray simple con el Final Cut.

Saldrá en Estados Unidos el 4 de enero de 2011.

Con los siguientes extras:

  • Introduction by Ridley Scott
  • Commentaries:
    • Director Ridley Scott
    • Executive producer/co-screenwriter Hampton Fancher, co-screenwriter David Peoples, producer Michael Deeley and production executive Katherine Haber
    • Visual futurist Syd Mead, production designer Lawrence G. Paull, art director David L. Snyder and special photographic effects supervisors Douglas Trumbull, Richard Yuricich and David Dryer

Tendrá un precio recomendado de 24,98$.

Un pensamiento sobre “Blade Runner edición sencilla anunciada en Blu-ray

  1. Tr3pamur0s

    ¿Eh?. ¿Entonces quiere decir que en EEUU no ha salido mientras que aqui en España lleva meses en el mercado?. Porque no la he visto pocas veces, la última en Alcampo a 12€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *