Los británicos prefieren combos Blu-ray a ediciones simples

Artículo publicado en , , hace 10 años

Según una encuesta reciente encargada por la Asociación Británica de Vídeo (BVA), a través de los combos  «Doble Play» o «Triple Play» , así como una etiqueta adicional para mayor claridad, es la fórmula que lleva a cabo mejor en términos de comprensión de los consumidores. Los resultados también revelan que, cuando esta fórmula de envases es seguido, los consumidores son más propensos a sentir que están recibiendo mejor relación calidad-precio del producto.

La investigación tuvo como objetivo ayudar a comprender la mejor manera de comunicar a los consumidores lo que se incluye en el producto multiformato que algunos distribuidores están liberando. Se llevó a cabo por Engage y participaron  demostrando 1520 a los consumidores una variedad de diseños de envase diferente de ver el éxito de cada uno de ellos fue en la comunicación de lo que el paquete de contenidos, así como si se le pide a cualquier interés de compra.

La BVA tiene como objetivo promover la fórmula del nuevo envase como un estándar de la industria en los próximos meses con el fin de ayudar a proporcionar la claridad para los consumidores.

Simon Heller, director  de la Campaña de la Asociación Británica de vídeo, comentó: «Esta investigación nos ha proporcionado una gran penetración en lo envases multi-formato debe ser similar, el consumidor tiene que tener mayor claridad al hacer una compra»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.