I’m Still here, salida en Blu-ray

Artículo publicado en , , hace 7 años

El (polémico) falso documental sobre la nueva carrera de Joaquin Phoenix saldrá én breve en Inglaterra

Joaquine Phoenix después de ser nominado al Oscar al mejor actor en 2008 por su papel de Johnny Cash en En la cuerda floja anunció su retirada del mundo del cine para dedicarse a una nueva etapa en el mundo de la música Hip Hop (¡!). Esta nueva etapa seria filmada por su cuñado Casey Affleck.

El mockumentary (falso documental) más polémico que ha dado Hollywood en los últimos años. Dirigido por el actor Casey Affleck, la película muestra la falsa retirada del cine de Joaquin Phoenix, que ocupó cientos de titulares hace un par de años cuando el actor de Gladiator acudió al late night de David Letterman dando una bizarra entrevista en la que aparecía con muestras de estar drogado, borracho o simplemente paranoico. Las dudas sobre si la retirada de Phoenix era real o un proyecto pronto salieron a la luz… hasta que se confirmó que estábamos ante un proyecto de falso documental estrenado en la pasada Berlinale.

Dicen quienes han visto la película que su estreno va a ser escandaloso ya que veremos al actor esnifar cocaína, solicitar los servicios de una prostituta, rapear y mantener sexo oral con una publicista, entre otras cosas. Habrá que ver en que se queda finalmente la propuesta, pero habrá merecido la pena sólo por la divertidísima parodia que hizo de Phoenix el gran Ben Stiller en los Oscar de 2009.

Optimun Home Entertainment ha anunciado la salida del Blu-ray en Inglaterra fechada para el 10 de enero de 2011. No se conocen los extras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *