Black Swan se pasará al azul

Artículo publicado en , , , , hace 7 años

El excelente título de Darren Aronofsky saldrá a la venta en Blu-ray en Estados Unidos

Black Swan, que se estrenará en España el día 18 de febrero con el título de Cisne negro, es una soberbia mezcla de géneros: un melodrama, cine de terror, un thriller psicológico. En su desarrollo vemos temas como el afan (y los peligros) del perfeccionismo, en este caso en el mundo del ballet, la relación amor/odio de una madre y su hija, el despertar (adulto y sexual) de una chica inocente y virginal, etc. Y todo esto en una atmósfera donde vemos eco del mejor cine de Brian De Palma y Polanski.

Dirige Darren Aronofsky con mano maestra y sus excelentes protagonistas son Natalie Portman, Mila Kunis, Winona Ryder, Sebastian Stan, Vincent Cassel y  Barbara Hershey.

Una veterana bailarina de ballet se encuentra encerrada en si misma en una situación muy competitiva con una bailarina rival, que se irá incrementando a medida que lleguen a una representación muy importante. Pero no está claro si la rival es una aparición sobrenatural o la protagonista está simplemente teniendo alucinaciones.

FOX lanzará el Blu-ray del film, recientemente nominado a 5 premios Oscar, el día 29 de marzo.

Os dejamos la carátula de este importante lanzamiento. Aún no conocemos su contenido extra.

 

2 pensamientos en “Black Swan se pasará al azul

  1. Alejandra

    ***SPOILER***
    Después de haber visto esta película no pude evitar pensar en la complejidad del ser humano y de la mente del mismo. Es una cruda realidad a la psicología de cualquier persona. ya que todos tenemos una personalidad alterna que nos urge a dejarla salir y grita para poder hacerlo.
    Es una obra maestra, que no sólo te deja anonadado al instante, sino muchas horas después aún sigues pensando en ella y su significado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *