XBOX 360 es la consola preferida para jugar Online

Artículo publicado en , , hace 8 años

Los usuarios de Xbox 360 pasan más tiempo jugando online que los de PlayStation 3 o los de Wii, según ha revelado un estudio realizado por la firma Nielsen.

Según los resultados de la encuesta, el 54% de los jugadores de Xbox 360 utiliza la consola para jugar a través de internet, en comparación con el 46% de PlayStation 3 o el 27% de los usuarios de Wii. Los datos también revelan que el 27% de los usuarios de PlayStation 3 -frente a el 20% de Xbox 360 y Wi- utilizan la consola para navegar por la red.

También se detalla en qué actividades emplea su tiempo cada jugador: Los usuarios de Xbox 360 pasan el 62% del tiempo jugando a videojuegos, el 27% viendo películas en dvd o a través de los servicios de video bajo demanda y el 11% restante en escuchar música o navegar por la red.

Por su parte, los usuarios de PlayStation 3 pasan el 49% del tiempo jugando a videojuegos, el 38% con películas u otros vídeos, y el 13 % navegando por internet o escuchando música.

Los usuarios de Wii son los que más tiempo pasan jugando a la consola, con un 69% del tiempo total, mientras que dedican un 20% a ver vídeos online y un 11% de su tiempo frente a la consola a escuchar música o navegar en internet.

FUENTE: MCVUK

2 pensamientos en “XBOX 360 es la consola preferida para jugar Online

  1. anonymous

    Lo de la Xbox 360 es verdad, ya que se paga por tener que jugar online, sería tirar el dinero no hacerlo como los otros que es gratis esa opción. Y a la vez dispone de menos opciones multimedia que la PS3 para poder disfrutar de películas u música en otros formatos… La Wii solo sirve para hacer ejercicio, reirte con los amigos y valorar lo que es jugar a las consolas de verdad cuando ves la Xbox o Ps3…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *