Baarìa, Tornatore debuta en Blu-ray

Artículo publicado en , , , hace 7 años

El último film del director italiano sale en nuestro país

Baarìa es la última película dirigida por Giuseppe Tornatore. Protagonizada por Francesco Scianna, Margareth Madè, Raoul Bova, Giorgio Faletti, Leo Gullotta, Nicole Grimaudo, Gabriele Lavia y Ángela Molina.

Una historia divertida e inteligente de grandes pasiones y apasionados sueños utópicos. Una leyenda llena de héroes…

Una familia siciliana representada a través de tres generaciones: desde Cicco, a su hijo Peppino y llegando hasta su nieto Pietro…

Con un leve toque a la vida privada de estos personajes y la de sus familias, la película evoca los amores, los sueños y las decepciones de toda una comunidad en la provincia de Palermo desde 1930 hasta 1980: durante el período fascista, Cicco es un humilde pastor que, sin embargo, encuentra tiempo para alimentar su pasión: los libros, los poemas épicos, las grandes y populares novelas románticas. En los días en los que la gente sufría hambre de la segunda guerra mundial, su hijo Peppino es testigo de innumerables casos de injusticia y descubre una pasión por la política. Después de la guerra, ocurre su fatídico encuentro con la mujer de su vida. Una relación a la que todos se oponen porque Peppino se ha convertido en comunista. Pero los dos jóvenes enamorados lograrán cumplir su sueño.

Tripictures lanza el Blu-ray del film el 22 de diciembre. Traera como características técnicas:

IMAGEN: 2.35:1 1080p

AUDIO: DTS-HD Master Audio 5.1 italiano, castellano, catalán.

SUBTÍTULOS: Castellano, catalán,

EXTRAS:

  • Audiocomentario de Giuseppe Tornatore
  •  “Hablando con Giuseppe Tornare” por Mario Sesti
  • Escenas eliminadas
  •  Backstage

Un pensamiento sobre “Baarìa, Tornatore debuta en Blu-ray

  1. Pingback: Novedades de la semana en Blu-ray - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *