El videojuego es un test de pruebas para Hollywood

Artículo publicado en , , hace 8 años

Interesantes declaraciones de Steven Lisberger, director de Tron

Steve Lisberger, productor de la secuela de una de las cintas de ciencia ficción de culto, Tron, ha declarado en una entrevista concedida a Reuters que en la actualidad la industria del ocio electrónico supone un banco de pruebas perfecto para Hollywood. El ejecutivo de Tron: Legacy afirma que la relación entre ambas industrias es buena y satisfactoria.

Me gusta el hecho de que los juegos, en algún sentido, son un banco de pruebas para Hollywood en lo que respecta a su aspecto visual y su narrativa”, afirmaba Lisberger. Para él, los videojuegos son aquellos productos “donde algunas ideas poco convencionales pueden ser probadas en una menor escala que teniéndolas que llevar directamente a una película como Tron: Legacy”. Aunque para el directivo, “esta es una buena relación entre los videojuegos y las películas”.

 

2 pensamientos en “El videojuego es un test de pruebas para Hollywood

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Tr3pamur0s

    A mí lo que me sigue requemando es que por culpa de un pase de la primera película a “cuatro” pringados que se partieron el culo con ella, los verdaderos compradores potenciales que hemos mantenido la llama viva y las ventas del producto en su día en DVD, nos quedemos sin el BD. Manda cojones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *