Televisores Sony con Skype

Artículo publicado en , , hace 6 años

Sony presenta sus nuevos televisores que permitirán videoconferencias, aunque con algunas limitaciones

Los nuevos televisores han sido  presentados por Sony durante su convención nacional que se está celebrando en Zaragoza.La compañía aprovechó  el evento para presentar en España la aplicación Skype para su nueva línea de equipos de este 2011. Como sucede con otros fabricantes (como Samsung o Panasonic), Sony ha decidido añadir esta interesante funcionalidad a sus equipos, con lo que podremos realizar no sólo llamadas entre usuarios de Skype cómodamente desde nuestro salón, sino incluso videconferencia en Alta Definición.

La mayor novedad respecto al resto de fabricantes, es la posibilidad de mantener una llamada (o videoconferencia) de Skype mientras estamos viendo la televisión, una película en Blu-ray o nuestra serie favorita. Hasta ahora, se tenía que salir del modo TV, para acceder al cuadro de aplicaciones y desde ahí podíamos acceder a los modos de videoconferencia. Ahora, podrás comentar con tus amigos, las jugadas polémicas del partido de liga sin gastar un duro y desde luego, sin perderos ni un segundo del mismo.

Su funcionamiento será de dos maneras:el primero es el tradicional, tu abres la aplicación de Skype, seleccionas un contacto y te pones a hablar cara a cara. La segunda forma es mejor, se trata de poder hacer videoconferencia mientras estás viendo cualquier cosa de la televisión. Ya puedes estar viendo un partido de fútbol, un programa de televisión o una película que puedes configurar una pequeña ventana que mostrará la cámara de tu contacto.

Lo malo es que este sistema de videoconferencia solo es compatible mientras se está viendo algún vídeo. No se puede estar navegando y a la vez estar en una conferencia de Skype, un detalle que le resta puntos al servicios de Skype en las televisiones.

FUENTE: Sony Insider

2 pensamientos en “Televisores Sony con Skype

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Sony : Entertainment redefined - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *