Sony : Entertainment redefined

Artículo publicado en , , , , hace 7 años

Éste fue el eslogan de la compañía Sony en su presentación de todas sus novedades para el 2011 en Zaragoza

Sony presentó en Zaragoza su nueva línea de productos para este año 2011. Ya os avanzamos algunas de ellas, como los televisores con Skype incorporado o los nuevos modelos de gafas 3D.

A continuación teneis todas las novedades presentadas por la compañía Sony en su encuentro con la prensa española.

Ese fue el lema de la convención Nacional de Sony, celebrada el pasado miércoles 23 de febrero en el Palacio de Congresos de Zaragoza y al la que asistieron más de 800 distribuidores y unos 80 medios informativos de España y Portugal.

El presidente de la compañía, Pedro Navarrete explico a los asistentes que se ha producido un cambio en el entretenimiento del hogar por parte d elos consumidores. Sony, consciente de ello, ha equipado ala gran mayoria de televisores con conexión a Internet, pues el usuario no se conforma únicamente con visionar películas y programas de televisión, y quiere interactuar.

Es por eso que Sony se vuelca de lleno en la plataforma de contenidos (películas y música) denominada Qriocity (léase Curuosity), en la que ya hay cientos de películas en HD que el usuario puede descargarse para ver en streaming. El catálogo músical cuenta con millones de canciones que el usuario también puede escuchar en directo o guárdarlas para oírlas cuando desee. En estos momentos, Qriocity es utilizado por más de 70 millones de usuarios.

Pedro Navarrete, muy satisfecho con la evolución de Sony, afirmó que “estamos presentes en todas las categorías de producto con futuro y en la mayoría de ellas somos número uno”.

Jordi Vila, director de marketing, fue quien se encargó de presentar las novedades para el 2011.

A continuación os informamos de cuáles son los principales lanzamientos de la marca en sus diferentes gamas:

BLU-RAY
Los nuevos reproductores Blu-ray Disc y sistemas de cine en casa de Sony redefinirán su forma de experimentar el entretenimiento doméstico. Gracias a su capacidad de descargar música, películas y vídeo on-line de todo tipo de lugares, el reproductor Blu-ray Disc se está convirtiendo rápidamente en el elemento central de su equipo de entretenimiento doméstico. En 2011 se añaden nuevos canales y servicios a BRAVIA Internet Video, por lo que ahora es más fácil que nunca ver lo que quiera y cuando quiera. Podrá navegar por páginas tan conocidas como YouTube y DailyMotion o disfrutar de programas de televisión ya emitidos con los famosos servicios de TV a la carta, todo desde el confort de su sofá. Incluso podrá navegar por Internet utilizando un navegador Opera en la pantalla de su televisor.

Y con servicios como Qriocity Video on Demand de Sony, podrá alquilar películasclásicas o los últimos éxitos de Hollywood y descubrir millones de temas musicales, todo desde su sistema Blu-ray Disc.

 

Sony BDP-580

Disfrute una experiencia 3D más profunda

Gracias a la compatibilidad con 3D de todos los sistemas de cine en casa Blu-ray y la mayoría de los reproductores Blu-ray Disc, y a la cantidad de películas 3D que se lanzarán en 2011, un reproductor Blu-ray Disc 3D como el BDP-S480 es una forma ideal de acercar a su hogar la excitante experiencia 3D. La gama de sistemas de cine en casa para 2011 también incorpora innovadoras tecnologías de sonido para añadir más excitación a las películas y los deportes. Un sistema de cine en casa como el BDV-E380 cuenta con sonido surround 3D con altavoces que pueden calibrarse de forma automática para ofrecer una experiencia de sonido 3D mas profunda en toda la habitación.

Y por supuesto, seguirá teniendo todas las características que hacen únicos a los Blu-ray de Sony: imágenes con gran detalle Full HD para sus películas 2D y tiempos de carga líderes en el mercado.

Elimine los cables del salón

Los nuevos reproductores Blu-ray Disc como el BDP-S580 incorpora la tecnología Wi-Fi, de forma que pueda conectarlos a Internet o a su red doméstica sin necesidad de cables. Otros reproductores Blu-ray Disc como el BDP-S380 están preparados para Wireless LAN. Sólo tiene que conectar un adaptador USB Wi-Fi opcional y estará listo para disfrutar de la comodidad de una conexión inalámbrica.
Sistemas de cine en casa como el BDV-E780W y el BDV-E980W ofrecen una solución libre de cables aún más completa, porque a la conectividad Wi-Fi añaden los altavoces traseros inalámbricos que proporcionan sonido surround sin molestos cables a la vista.

 

Sistema AV Sony BDV-E780W

 

Descubra mejores formas de conexión

La gama de Blu-ray y sistemas de cine en casa de Sony hace aún más sencillo la conexión a otros dispositivos de toda la casa. Los nuevos sistemas de cine en casa con Blu-ray Disc ahora incorporan dos entradas HDMI para que pueda conectar fácilmente una consola o set-top box. Los reproductores Blu-ray Disc también tienen dos conexiones USB: ideal para conectar un disco duro externo, una llave de memoria USB o añadir un adaptador Wi-Fi a los modelos BDP-S380 y BDP-S480. Incluso podrá configurar su smartphone como mando a distancia utilizando las apps gratuitas para iPhone y Android. Podrá usar su teléfono para ajustar los parámetros de su reproductor Blu-ray, como teclado cuando navegue por Internet, o para encontrar fácilmente lo que necesite a través de las avanzadas funciones de búsqueda.

Encuentre vídeos on-line utilizando BRAVIA Internet Video Cross Searc o busque información relacionada en Twitter o Wikipedia. Por su parte, Video Search permite acceder rápida y sencillamente a la base de datos de Gracenote para encontrar información sobre cualquier cosa que busque.
Los sistemas de cine en casa para 2011 también incorporan una base mejorada para iPod, iPhone y WALKMAN, con la que podrá compartir fácilmente su música favorita, vídeos y fotografías con quien quiera.

 BRAVIA 2011: Televisores

Disfrute de aún más contenido on-line

Los televisores BRAVIA 2011 incluyen más y mejor contenido de Internet. Ahora casi todos los nuevos Televisores LCD BRAVIA disponen de conexión a Internet, al tiempo que se han añadido canales y servicios a BRAVIA Internet Video, por lo que ahora es más fácil que nunca ver lo que quiera y cuando quiera.

Puede navegar por páginas tan conocidas como YouTube y DailyMotion o disfrutar de programas de televisión a través de los famosos servicios de televisión a la carta – todo desde el confort de su sofá, sin necesidad de conectar un portátil o PC. Descubra lo que hacen sus amigos con actualizaciones en tiempo real desde sitios como Twitter y Facebook. Incluso podrá navegar por Internet utilizando su navegador en la propia pantalla del televisor.

Y con Qriocity el nuevo servicio de Video on Demand de Sony podrá alquilar tanto películas clásicas como los últimos éxitos de Hollywood, y los recibirá directamente en su salón.

Conéctese de manera más elegante

2011 es el año en el que la conectividad Wi-Fi se extiende por toda la gama, desde el ultrafino HX920 al elegante NX720 o al EX320, el televisor de pequeña pulgada ideal para un dormitorio o cocina.
Otros televisores de la gama como el modelo Full HD CX520 son Wireless LAN Ready. Conecte fácilmente un adaptador opcional USB Wi-Fi y estará listo para disfrutar de conexiones sin cables y entretenimiento on-line. La mayoría de modelos también disponen de DLNA y WI-Fi Direct, para disfrutar de una forma rápida y sencilla fotos, música y películas, por todo el hogar.

Añadiendo un accesorio opcional de cámara y micrófono a los nuevos Internet TVs, podrá realizar llamadas o videollamadas gratuitas por Internet utilizando Skype. Chatee con sus amigos y familiares en una gran y clara pantalla sin tener que arremolinarse en torno a un PC.

La gama 2011 también incluye avanzadas funciones como la grabación directa a disco duro a través de USB. Basándose en la Guia Electrónica de Programas, el TV grabará el programa que le indique automáticamente. Vea los programas que se haya perdido cuando quiera, incluso de canales de HD, o vuelva a ver las veces que quiera sus programas favoritos.

También son nuevas para 2011 las apps gratuitas para iPhone y Android que le permitirán convertir su smartphone en un mando a distancia para su televisor.

Utilice su teléfono para controlar nuevas funciones como TrackID™, que permite identificar una banda sonora que suene en el televisor con sólo pulsar un botón. También es una útil forma de usar el teclado del teléfono cuando quiera navegar por Internet. O también permite conectarse fácilmente a un portátil VAIO.

Sony HX980

Mejor calidad de imagen Full HD en 2D y 3D

Con una imagen 3D Full HD más clara y brillante, los televisores BRAVIA 3D como el EX720 son la forma perfecta de acercar el 3D en casa a toda la familia.

Las gafas activas 3D de Sony ahora son recargables y tienen un nuevo y ligero diseño para una adaptación más confortable. Gracias a la alta calidad de las imágenes 3D en Full HD, podrá disfrutar de la experiencia 3D durante horas y horas. La gama 2011 también incluye mejoras en la calidad de imagen Full HD 2D. El modelo HX920 cuenta con una innovadora retroiluminación LED Intelligent Peak para conseguir impresionantes imágenes con negros profundos y blancos más intensos.

 

Nuevas gafas 3D Sony

La última tecnología Motionflow combina una avanzada retroiluminación LED con paneles High Frame Rate (alta tasa de frames) para mejorar el detalle de las imágenes y suavizar el movimiento. Motionflow XR 800 permite que pueda ver juegos de acción rápida, deportes y películas al equivalente de 800 frames por segundo y disfrutar de imágenes con gran detalle y menos desenfoque.

Los televisores BRAVIA de 2011 también cuentan con X-Reality, un nuevo procesador de imágenes, con el que se consiguen nítidos detalles incluso en imágenes con definición estándar (SD). X-Reality PRO lleva las mejoras todavía más lejos: este procesador de imagen de doble chip genera imágenes naturales e incluso puede mejorar las imágenes de baja calidad de la web hasta una resolución cercana al HD.

“Gracias a la mayor variedad de contenido de Internet, avanzadas tecnologías y funciones, y liderazgo en el sector 3D, la gama 2011 de TVs BRAVIA cambiará la forma en la que la gente piensa en los televisores”, afirma Patrick Naltet, director de marketing para TV en Europa. “Ahora su TV será realmente el centro de su entretenimiento doméstico. Ésta es la nueva televisión”.

Un pensamiento sobre “Sony : Entertainment redefined

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *