Sony aún no se plantea una Playstation IV

Artículo publicado en , , hace 7 años

Afirman que el ciclo de vida de la actual Playstation 3 es de diez años

Kaz Hirai, máximo dirigente de Sony Computer Entertainment, ha asegurado que ni siquiera se están planteando todavía la creación de la sucesora de la actual PlayStation 3.

En declaraciones concedidas al medio nipón Impress Watch, Hirai asegura que “en cuanto a consolas domésticas, PlayStation 3 se lanzó en 2006 y tiene un ciclo de vida de diez años.”

“Eso significa que ni siquiera estamos a mitad de camino”, concluye. “Anunciamos e introducimos nuevas iniciativas cada año, por lo que todavía creo en la importancia de mejorar los juegos y las funciones de PlayStation 3.”

“Por eso, una próxima PlayStation 4 o consola doméstica de nueva generación no es algo que estemos debatiendo todavía. Se puede decir que todavía estamos concentrados totalmente en PlayStation 3.”

2 pensamientos en “Sony aún no se plantea una Playstation IV

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. jdr16

    Pero con eso no quiere decir que no esten pensando en una ps4 para dentro de dos años. Si van a retrasar tanto la salida de una nueva es por la crisis y porque hace relantivamente poco tiempo que ganan dinero por cada consola vendida. Pero vamos, que me juego las dos manos que para el 2013 ya tenemos las nuevas consolas de generacion en el mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *