Nuevos Home Cinema de Panasonic

Artículo publicado en , , , hace 7 años

Panasonic continua lanzado nuevos productos para estar a la última en tecnología

La semana pasada os informamos del lanzamiento de nuevos reproductores de Blu-ray de la marca Panasonic. Hoy os damos a conocer sus Home Cinema con lector de Blu-ray incorporado.

SC-BTT350-Sistema Home Cinema 3D

La tecnología 2D acumulada durante años por los Laboratorios Panasonic Hollywood (PHL) se ha utilizado para la reproducción de imágenes en 3D, ofreciendo imágenes de alta calidad que se igualan a la calidad original de la película. Imágenes 3D de gran profundidad y con efectos dramáticos en los que las texturas se reproducen de manera bellísima.

PHL Reference Chroma Processor Plus es una tecnología de procesamiento de imágenes desarrollada por Panasonic para procesar de forma precisa cada uno de los píxeles de la señal Blu-ray DiscTM en dirección vertical. Así, reproduce los datos cromáticos con el doble de precisión que los sistemas convencionales.

El sistema cine es compatible con ARC (Canal de retorno de audio) para permitir recibir señales de audio/video al televisor con un solo cable y simplificar la conexión eliminando un cable de conexión entre la salida de audio del televisor y la unidad principal de entrada de audio. * Se requiere un televisor compatible con ARC .

El SC-BT350 es compatible con la función VIERA CAST que te permite acceder a YouTube™, Picasa™ y otros contenidos. Con YouTube™ podrás ver los últimos videoclips y Picasa™ te permite ver Fotos en web. Tú también puedes ver el tiempo y otra información en otras sites.

El sistema Home Cinema de Panasonic es una buena manera para disfrutar de tu música, tus videos y tus fotos en tu iPod/iPhone. El contenido de tu iPod/iPhone se puede visualizar en tu pantalla del televisor, usando el control remoto del sistema Home Cinema o un televisor VIERA. *Para disfrutar de tus fotos y vídeos del iPod, tienes que conectar tu sistema Home Cinema a través de un cable a tu televisor. La lista es sólo para Música y Vídeo. Para reproducir las Fotos no se puede hacer con el remoto de VIERA, se tiene que usar el iPod directamente.

Su precio de venta es de 549 euros.

SC-BT222-Sistema Home Cinema Blu-ray

Para la fabricación del diafragma de bambú se han utilizado materiales más rígidos y ligeros. Con los nuevos diafragmas de bambú la respuesta sonora ha sido mejorada, ya que las vocales se muestran mucho más puras y claras, mientras que los diálogos son mucho más vivos y fáciles de entender.

Aunque el SC-BT222 posee 2 altavoces, la tecnología virtual de Panasonic te permite disfrutar de un sonido envolvente Dolby TrueHD y DTS-HD 7.1c. Si no dispones del espacio para instalar ocho altavoces, puedes disfrutar de todas formas de un sonido de lo más real.

PHL Reference Chroma Processor Plus es una tecnología de procesamiento de imágenes desarrollada por Panasonic para procesar de forma precisa cada uno de los píxeles de la señal Blu-ray DiscTM en dirección vertical. Así, reproduce los datos cromáticos con el doble de precisión que los sistemas convencionales, manteniendo los colores definidos y fieles a la realidad.

La tecnología Adaptive High Precision 4:4:4, que reproduce las señales de color en dirección horizontal, ha sido mejorada. Y es que no sólo se reproducen las películas Full HD en 1080p tal y como las concibieron sus directores, sino que incluso conciertos y documentales guardados en 1080i se reproducen ahora con más detalles que nunca.

El SC-BT222 es compatible con la nueva característica ARC (Audio Return Channel). ARC te permite recibir señales de audio desde el TV, simplificando la conexión mediante la eliminación del cable de audio. *Requiere un TV compatible con ARC.

El precio de venta recomendado es de 459 euros.

SC-BT230-Sistema Home Cinema Blu-ray

Con la combinación de altavoces reales y virtuales, el usuario se ve envuelto por un sonido envolvente más natural y suave que puede disfrutarse especialmente en escenas de acción.

Gracias a los nuevos diafragmas avanzados de bambú la respuesta sonora ha sido mejorada. Las vocales se muestran mucho más claras y puras, al tiempo que el diálogo es mucho más real y fácil de entender.

PHL Reference Chroma Processor Plus es una tecnología de procesamiento de imágenes desarrollada por Panasonic para procesar de forma precisa cada uno de los píxeles de la señal Blu-ray DiscTM en dirección vertical. Así, reproduce los datos cromáticos con el doble de precisión que los sistemas convencionales, manteniendo los colores definidos y fieles a la realidad.

La tecnología Adaptive High Precision 4:4:4, que reproduce las señales de color en dirección horizontal, ha sido mejorada. Y es que no sólo se reproducen las películas Full HD en 1080p tal y como las concibieron sus directores, sino que incluso conciertos y documentales guardados en 1080i se reproducen ahora con más detalles que nunca.

El SC-BT230 es compatible con la nueva característica ARC (Audio Return Channel). ARC te permite recibir señales de audio desde el TV, simplificando la conexión mediante la eliminación del cable de audio. *Requiere un TV compatible con ARC.

Su precio es de 509 euros.

SC-BTT262-Sistema Home Cinema Blu-Ray DiscTM Full HD 3D

El amplificador de sonido digital analiza la diferencia entre las señales de audio de entrada y salida, y hace los ajustes necesarios para producir una señal de salida con la misma baja distorsión que con la señal de entrada. Esto da un resultado de sonido muy fiel a la fuente de sonido original.

Puedes acceder al contenido de la pantalla especial de VIERA CAST. Y se puedes comprobar entre muchos otros contenidos, la información meteorológica.

La conversión de 2D a 3D permite cambiar imágenes de DVD y discos Blu-ray ™ a 3D con una percepción de profundidad natural. Así podrás ver tu preciada colección de películas de DVD en 3D.

El sistema home cinema te permite disfrutar de tu música, tus vídeos y tus fotografías de tu iPod o iPhone. La lista de contenido de iPhone / iPod puedes visualizarla en la pantalla del televisor y puedes utilizar el control remoto del sistema Home Cinema o de tu televisor VIERA para seleccionar y jugar. * Para disfrutar del contenido de video o de fotos en el iPod / iPhone, debes conectar con el cable de video de tu sistema home cinema a tu televisor. La lista es sólo para música y vídeo. La reproducción de fotos no es compatible con el control remoto VIERA.Para la reproducción de fotos utiliza el iPod directamente.

Puedes usar VIERA Link con el mando a distancia de tu televisor VIERA. Con VIERA Link, no tienes que cambiar de mando a distancia. Además, con el ARC (Canal de Retorno de Audio) puedes recibir señales de audio de la TV. Con solo un cable podrás enviar señales de audio / vídeo a la TV. Esto simplifica la conexión mediante la eliminación de la conexión del cable de audio entre la salida de TV de audio y la entrada de audio de la unidad principal.

Su precio es de 349 euros.

FUENTE: Panasonic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *