Sony amplía su familia de televisores Bravia

Artículo publicado en , , hace 6 años

Nuevos modelos de televisores de la poderosa compañía

La compañía Sony anunció que su familia de televisores profesionales Bravia ha crecido. Ahora son 9 los modelos que conforman esta línea de equipos. Los nuevos televisores Bravia poseen pantallas que van desde las 60 pulgadas a las 65 pulgadas.

Sin embargo, estos nuevos modelos son diferentes a los anteriores Sony Bravia. En ese sentido, Akayuki Nakane, responsable de la división de pantallas B2B de Sony, señaló que “los televisores Bravia Professional reflejan las necesidades cambiantes del usuario de negocios, incorporando una serie de mejoras en términos de funcionalidad” y que “esta familia no sólo ofrece excelentes imágenes para el consumidor final, sino también una amplia serie de opciones para el operador”.

Entre las nuevas características se encuentran la tecnología de retroiluminación LED, un sensor que sirve para adaptar la imagen la luz del ambiente, un sensor de presencia que apaga la pantalla del televisor si no hay nadie delante y un sistema en el panel de OptiContrast que reduce las reflexiones internas del aparato.

Por otra parte, los nuevos televisores Sony Bravia permiten la navegación por Internet utilizando el navegador web Opera y la ejecución de aplicaciones como Skype, para que los usuarios puedan realizar llamadas de voz y videollamadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *