Sony actualiza sus televisores Bravia

Artículo publicado en , , , hace 6 años

Los televisores Bravia  abrazan las redes sociales

Sony ha presentado una interesante actualización de firmware para los televisores Bravia, para lo cual han desarrollado un sistema que no solo los pone al día sino que también abre las puertas para que la presencia a través de estos equipos en las redes sociales sea cada vez más alta, por lo que la mayoría de las nueva herramientas tienen que ver con esta misión.

Para los usuarios que hacen un uso frecuente de Skype ahora estos equipos permiten que se pueda llevar a cabo una videoconferencia en alta definición, algo que parece muy interesante sobre todo para quienes hacen uso constante de esta forma de comunicación, ya que esta aplicación no solo es usado por las familias sino también por las empresas incluso por los medios de comunicación también, por lo que la calidad de video es importante.

Otras de las novedades fabulosas que incluye este equipo es la incorporación de soporte para Twitter y Facebook, incluso estas aplicaciones incluye un soporte de control para el televisor a  través de smatphones como iPhone, iPad o Android, gracias al software MediaRemote, por lo cual esta función es muy fácil.

La actualización es totalmente transparente para el usuario. Si se tiene conectado el televisor a Internet, “saltará” un aviso y con una simple pulsación de mando a distancia, el propio televisor se encargará de todo. En caso contrario, siempre se puede acudir al Centro de Soporte de Sony y descargar la actualización pertinente para actualización a través de USB.

FUENTE: Sony

2 pensamientos en “Sony actualiza sus televisores Bravia

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Sony amplía su familia de televisores Bravia - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *