Multitudinaria firma de Harry Potter y las relíquias de la muerte parte I

Artículo publicado en , , hace 6 años

James y Oliver Phelps (los gemelos Weasley) y Mark Williams (padre de la familia Weasley) firmaron Blu-Ray y DVDs y se fotografiaron con casi 500 fans que pasaron ayer por la tarde por el centro de Castellana de El Corte Inglés  

  

 JAMES y OLIVER PHELPS (los gemelos Weasley) y MARK WILLIAMS (padre de la familia Weasley) pasaron ayer por la tarde por el centro de Castellana de El Corte Inglés para firmar copias en Blu-Ray y DVD de “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 1”.  

   

Los tres actores estuvieron firmando sin parar y haciéndose fotos con los casi 500 fans que hicieron cola a la entrada del establecimiento. Hubo que cortar la fila pasado ese tiempo ante la imposibilidad de que pasara todo el mundo. Estaba previsto que los actores estuvieran una hora firmando y al final se quedaron media hora más de lo previsto. 

 Las primeras personas de la cola llevaban esperando desde las 10 de la mañana. Hubo mucha gente que vino de otras ciudades, incluso desde Barcelona en el AVE, con tal de no perderse la visita a Madrid de los tres componentes de la familia Weasley.  

    

 El final de la saga se avecina. El 15 de julio se estrena, ya en cines, la última entrega, “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 2”. Recientemente, se ha estrenado el tráiler del último film de la saga sobre Harry Potter, el cual podeis ver aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *