Mitsubishi presenta un nuevo proyector

Artículo publicado en , hace 6 años

La compañía presenta un nuevo proyector de tiro corto

Mitsubishi vuelve a la carga con nuevo proyector de tiro corto. Parece que deben de estar de moda, porque la casa no para de sacar equipos nuevos cada pocos meses. De hecho, afirma que este último equipo presentado, es uno de los pocos proyectores del mercado capaz de lograr una pantalla más grande desde una menor distancia. Además todo ello, sin necesidad de utilizar ningún tipo de espejo.

De hecho, este WD380U-EST es capaz de lograr una pantalla de nada menos que 60” de diagonal desde tan sólo 23 de distancia. Todo ello din espejos y directamente desde la lente del equipo. Basado en tecnología DLP, cuenta con una resolución nativa de 1280 x 800 píxeles y es capaz de lograr los 2800 Lúmenes con rueda de color de 5 segmentos (RGBWY).

Listo para proyección 3D, permite proyectar directamente desde un PC, con un simple cable USB, sin olvidarse del conector RJ45 y el altavoz integrado de 10W. La lámpara cuenta con una vida útil cercana a las 6000 horas, con 33dBA de ruido en proyección normal. Por el momento no se ha desvelado precio de venta, pero seguramente no será precisamente barato.

FUENTE: Akihabaranews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *