MundoDVD inaugura un nuevo sistema de fichas Blu-ray integrado en sus foros

Artículo publicado en , hace 5 años

MundoDVD integra partir de hoy una nueva función en su sección de ediciones y lanzamientos Blu-ray de sus foros de opinión y debate.

Gracias a esta nueva herramienta, los lectores y foreros podremos consultar en todo momento las características más importantes de cada una de las ediciones comentadas en los foros, incluyendo las pistas de audio y subtítulos en castellano que pueda tener una película, serie, documental o pack en sus correspondientes ediciones extranjeras.

El funcionamiento del nuevo sistema de ediciones Blu-ray es indoloro, gratuito y muy, muy sencillo. Al acceder a cualquiera de los hilos abiertos que tenga activa la nueva función (moderadores y administradores serán, por el momento, los únicos encargados de gestionar de forma interna la información y fichas de las distintas ediciones), el sistema mostrará de forma automática una completa ficha en la parte superior del hilo, con una serie de enlaces útiles desde los que se podrán consultar la información más relevante de cada edición.

Vayamos con los ejemplos: Gladiator Blu-ray. Al acceder al hilo abierto sobre la edición BD de Gladiator estará disponible, en la parte superior, una ficha con la información más relevante de la edición que se vende en nuestro país. Datos tales como pistas de audio y subtítulos, carátula, tipo de edición, año del lanzamiento (habitualmente proporcionados por la distribuidora), que en la siguiente imagen están marcados con cuadros de color azul.

Justo debajo de la información correspondiente a las pistas de audio encontramos un apartado, ediciones con audio en castellano, que mostrará aquellas banderas de países donde se puede comprar esta edición sin miedo a obtener un Blu-ray sin audio en castellano.

La selección de audios y subtítulos está basada en los hilos oficiales de MundoDVD (audio y subtítulos) y en las propias confirmaciones que puedan hacer los foreros que ya hayan comprado la edición y la hayan probado en sus reproductores, así que la fiabilidad en este nuevo proyecto es total.

Desde 1080b seguiremos con atención esta nueva iniciativa que nos ayudará sin lugar a dudas en nuestras futuras compras en el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *