Llévame a casa nena (Take Me Home Tonight), venta directa en Blu-ray en nuestro país

Tras múltiples retrasos en su estreno en cines, la comedia protagonizada por Topher Grace, Anna Faris, Teresa Palmer y Dan Fogler, Llévame a casa nena (Take Me Home Tonight en su versión original), no llegará a las salas de cine españolas, sino que lo hará directa en DVD y Blu-ray, tal y como ha informado Paramount en su catálogo de lanzamientos mensuales, el próximo 18 de enero.

Cuando Tori (Teresa Palmer), el amor platónico de Matt Franklin (Topher Grace) en su época de instituto, aparece en su aburrido trabajo, él y su amigo Barry (Dan Fogler) preparan el más loco de los planes para que Matt, finalmente, pueda conquistar a la chica de sus sueños. Pero sólo el tiempo dirá si Matt es capaz de seducir a esta preciosa diosa durante una fiesta salvaje y además sobrevivir a una increíble noche de seducción, destrucción y desenfreno.

Carátula:

Pistas de audio:

DTS 5.1 Español
DTS HD Master Audio 5.1 Inglés (V.O.)
DTS 5.1 Italiano
DTS 5.1 Francés
DTS 5.1 Alemán
DTS 5.1 Japonés
DTS 5.1 Coreano

Subtítulos: Español, Inglés para sordos, Francés, Alemán, Italiano, Danés, Holandés, Finlandés, Noruego, Portugués, Sueco, Islandés, Japonés, Cantonés, Mandarín Tradicional y Coreano

Según la información proporcionada por Paramount, la edición española de Llévame a casa nena en Blu-ray no incluirá material adicional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *