Más vale tarde que nunca… Warner editará Antología Superman el próximo 26 de junio

Después de retrasarla de forma indefinida, Warner Home Video por fin ha confirmado de forma oficial el lanzamiento en España de Superman: La antología, pack que reúne las cinco películas sobre el hombre de acero existentes hasta el momento, desde Superman de Richard Donner hasta Superman Returns de Bryan Singer.

Será el próximo 26 de junio cuando por fin se edite en nuestro país un pack que parecía que no iba a llegar nunca.

La realidad es que Superman: La antología llega al mercado español con un año de retraso, y muchos de los aficionados que lo esperaban con ganas ya han podido adquirirlo en el extranjero. sea en el mercado norteamericano o el británico donde, por cierto, puede encontrarse en perfecto castellano desde el verano de 2011.

4 pensamientos en “Más vale tarde que nunca… Warner editará Antología Superman el próximo 26 de junio

  1. Pingback: Anónimo

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. superman

    yo la tengo desde el verano pasado y puedo decir que no parecen ni blurays, tengo dvd’s que se ven muchisimo mejor, una lastima pero no vale la pena comprarla.

  4. trepamur0s

    Se van a comer los mocos con esta edición. No sólo la sacan tarde, también la ponen el doble de cara que la misma edición de otros países europeos, como la de UK. Lo único que cambia es la carátula, que vendrá en español, porque hasta los discos de la versión inglesa tienen la serigrafía en español y, por supuesto, traen idioma y subtítulos en castellano a excepción del montaje de Richard Donner de Superman IIm que está en V.O. igual que en DVD, pero con los subtítulos en castellano. Como siempre, Warner y en general casi todas las distribuidoras españolas, intentando colársela a los menos avispados. Luego le echarán la culpa a la piratería porque no lo venden.

    Yo personalmente la compré en Diciembre a 24 euros contando los 3 de gastos de envío en Amazon. Ahora mismo la encuentras por 28 con algo o así, que siguen siendo poco más de 20 euros menos que la edición española. Y como yo los hay muchísimos que lo compraron ya así. Se van a comer los mocos con este pack pero de calle.

    En cuanto al comentario anterior, todas las pelis se ven de puta madre. No serán imágenes de referencia para alta definición, pero cumplen y no se ven peor que sus homónimos en DVD. Puede que la III y la IV sean las menos agraciadas en cuanto a imagen, (guiones aparte. XD), pero aún así merece la pena la compra. Pero como ya he dicho, fuera de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *