El pack de Superman Anthology, ya disponible en castellano en Estados Unidos y Reino Unido

Artículo publicado en , , , hace 6 años

El pasado miércoles os informamos de que el pack Superman: La antología –la cual reúne toda la saga cinematográfica del Hombre de Acero por primera vez en Blu-ray–, no se iba a editar por el momento en nuestro país por decisión de la Warner Home Video española.

Pues bien, si no queréis esperar más para tener este magnífico pack, podéis adquirirlo con toda la tranquilidad del mundo fuera de España: Y es que según leemos en los foros de MundoDVD, el pack viene totalmente en castellano tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido.

Parece que se trata del típico caso de edición mundial que en España aún tardará en llegar de forma inexplicable, o simplemente se decida por no editar por decisiones que desconocemos.

Tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido, todas las películas vienen presentadas con el doblaje en castellano en Dolby Digital 5.1, además de sus pertinentes subtítulos para poder verlas en V.O.S.E. las veces que deseemos. En este post de los foros podéis encontrar todas las características técnicas confirmadas de primera mano y que os interesen de la edición estadounidense, que salvo el packaging, es la misma que la británica.

El pack incluye además el montaje de Richard Donner de Superman II: La aventura continúa que por el momento no se editará en Blu-ray en España, al ser un contenido no incluido en la edición independiente de la película.

¿Y cuánto puede costar la broma?

Podemos comprar Superman: La antología tanto en Amazon USA como en Amazon UK. El precio, como es evidente, variará entre una y la otra.

El pack en Amazon Estados Unidos nos saldría por 62.99 euros al cambio, y sin contar gastos de envío. Es la mejor opción para el coleccionista, ya que el cartón del packaging es más duro que en el resto del mundo y, además, se abre desde el escudo de Superman, tal y como podéis ver en este vídeo.

El pack en Amazon Reino Unido no está editado de la misma forma, pero es la opción más económica al costar unos 42 euros, unos 20 euros menos que en Estados Unidos. De hecho en Amazon Reino Unido, cuando nuestro pedido excede las 25 libras como en este caso, los gastos de envío nos saldrían totalmente gratuitos.

La elección queda ante vosotros: USA, Reino Unido o esperar a que Warner se decida a editar el pack en nuestro país y a un precio prohibitivo.

6 pensamientos en “El pack de Superman Anthology, ya disponible en castellano en Estados Unidos y Reino Unido

  1. Jose Luis

    Es lo que hay… En España no se puede comprar nada debido a los precios prohibitivos, salvo ofertas del Media Markt a 9,90 euros… Y si hablas inglés y no te importa no tener audio en castellano, pues imaginaté.

  2. Trepamuros

    Lo único que me impide comprarlo es la falta de dinero, porque en esta ocasión lo de los gastos de envío gratis me vendría de perlas, que para Canarias suelen ser prohibitivos también.

  3. Valiado

    Hola amigos

    Desde WB España:

    El pack sale el 1 de noviembre. En formato individual la 1 me confirman q son las que ya hay, y que la 2,3 y 4 salen en julio. De Superman returns no hay edición especial.

    Saludos

  4. Pingback: El pack de Superman se editará finalmente en España - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

  5. Pingback: Más vale tarde que nunca… Warner editará Antología Superman el próximo 26 de junio - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *