Tráiler Ben-Hur: Edición 50 aniversario en Blu-ray

Artículo publicado en , , hace 6 años

Aún no disponemos de detalles de lanzamiento en nuestro país de la espectacular Edición 50 aniversario en Blu-ray que se está preparando para un clásico inmortal del séptimo arte: Ben-Hur, la superproducción de William Wyler protagonizada por Charlton Heston que saldrá a la venta por primera vez en Alta Definición a finales del próximo mes de septiembre en Estados Unidos.

Una producción sin precedentes en la historia de Hollywood: 100.000 diseños de vestuario, 8.000 extras, 300 decorados y un récord en gastos de presupuesto en la historia del cine de la época. Sus creadores convirtieron Ben-Hur en la más conmovedora y grandiosa historia épica de ficción bíblica jamás filmada.

Charlton Heston interpreta de forma extraordinaria el papel de Judah Ben-Hur, un pacífico noble judío en Palestina cuyo trágico destino le lleva a convertirse en esclavo de los romanos, protagonizar la audaz huida de las galeras de un navío romano durante una batalla naval, vengarse contra sus rivales durante la colosal carrera de cuádrigas ante una multitud vociferante, así como los decisivos encuentros con Jesucristo. La carismática interpretación de Heston le supuso el Oscar® de la Academia al Mejor Actor, y la película obtuvo el relativo a la Mejor Película. El legendario William Wyler ganó su tercer galardón al Mejor Director, y la película obtuvo un total de 11 Oscars® de la Academia.

Fuente: TodoTrailers.com

Un pensamiento sobre “Tráiler Ben-Hur: Edición 50 aniversario en Blu-ray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *