Solos con nuestro tío en Blu-ray: Carátula y detalles

Paramount anuncia para el próximo 6 de julio el lanzamiento en Blu-ray en nuestro país de Solos con nuestro tío, la comedia dirigida por el mítico John Hughes y que John Candy protagonizó junto a Jean Louisa Kelly, Gaby Hoffmann y Macaulay Culkin a finales de la década de los ochenta.

John Candy interpreta a un solterón, buenazo y despreocupado que tendrá que hacerse cargo de sus sobrinos durante una crisis familiar. El tío Buck, que no está acostumbrado a esta vida y a quien le encanta divertirse, enseguida encandila a sus pequeños parientes Miles y Maizy con sus contundentes comidas y su nueva forma de hacer la colada.

Pero esta actitud no impresiona a todo el mundo, entre ellos a Tia (Jean Kelly), la sobrina adolescente, ni a Chanice (Amy Madigan), su impaciente novia. El tío Buck es la última persona en quien se pensaría para cuidar a los niños.

Carátula:

Pistas de sonido:

– DTS 2.1 Español
– DTS HD Master Audio 2.1 Inglés (V.O.)
– DTS 2.1 Alemán
– DTS 2.1 Español latino
– DTS 2.1 Francés
– DTS 2.1 Italiano
– DTS 2.1 Ruso
– DTS 1.0 Portugués

Subtítulos: Español, Inglés para sordos, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Brasileño, Danés, Holandés, Finlandés, Griego, Húngaro, Coreano, Español Latinoamericano, Noruego, Polaco, Portugúes, Sueco, Tailandés, Turco y Mandarín Tradicional

Esta edición no dispondrá de material adicional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *