Steven Spielberg confirma los preparativos del Blu-ray de Tiburón

Artículo publicado en , , , hace 6 años

En el conocido portal de noticias, rumores y análisis sobre cine Ain’t It Cool News afirman que han podido entablar una larga conversación telefónica con el director Steven Spielberg, quien les ha confirmado que el lanzamiento en Blu-ray de uno de sus grandes éxitos, Tiburón, está en plena fase de preparación.

El sitio web asegura que publicará la conversación en su totalidad mañana por la mañana.

A la pregunta “¿Se está preparando el Blu-ray de Tiburón?”, Spielberg responde que sí lo está, aunque aún no existe una fecha fijada de lanzamiento.


El director de E.T.: El extraterrestre afirma además que no incluirá ningún añadido ni corrección en los futuros lanzamientos de sus obras en cualquier formato digital en que se edite, tales como las pistas de sonido re-mezclado 5.1 de Tiburón en su última edición en DVD.

Creo que dejar que las películas existan en su contexto histórico con todos sus fallos y florituras es una forma maravillosa de marcar una época.

“Estoy totalmente de acuerdo, desearía que pudieras hablarle sobre ello a George Lucas…” responde irónicamente el entrevistador, teniendo en mente los numerosos retoques digitales que Lucas aplicó a la trilogía original de La Guerra de las Galaxias en sus ediciones especiales de 1997 y 2004, versiones saldrán a la venta en Blu-ray el próximo 14 de septiembre.

Esta nueva filosofía de Spielberg choca directamente con lo que hizo precisamente con E.T. en su edición especial de 2002, cuando re-estrenó el film en todo el mundo con múltiples añadidos y retoques digitales.

2 pensamientos en “Steven Spielberg confirma los preparativos del Blu-ray de Tiburón

  1. WAYNE

    Pues como no la saque en 5.1 en castellano, se va a comer los que le cuelgan a los sementales. un par de ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *