Lo que queda de Superman por editar: En Blu-ray el próximo mes de julio

Hasta la fecha, tan solo podíamos disfrutar en Blu-ray del Superman de Richard Donner y Superman Returns de Bryan Singer, las únicas editadas de la saga por Warner Home Video. No obstante, aprovechando la salida al mercado del mega-pack Superman: La Antología –que reunirá toda la saga por primera vez en Alta Definición– el próximo mes de julio, la distribuidora también editará las películas restantes sobre el Hombre de Acero en ediciones independientes.

Concretamente, serán Superman II: La aventura continúa, Superman III y Superman IV: En busca de la paz las entregas que saldrán a la venta el próximo 12 de julio.

Estamos pendientes de recibir información detallada sobre el paso al Blu-ray de estas tres películas, aunque se presume que incluirán el mismo contenido adicional de sus respectivas ediciones en DVD.

2 pensamientos en “Lo que queda de Superman por editar: En Blu-ray el próximo mes de julio

  1. Trepamuros

    ¿Y el Superman II de Richard Donner lo editarán por separado también o sólo se podrá conseguir comprando el pack?

  2. Pingback: Superman podría quedarse sin pack Blu-ray en España - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *