Rambo por partida cuádruple en Blu-Ray

Regresa por la puerta grande el bueno de John Rambo, para volver a hacernos disfrutar (o sufrir) con sus aventuras originales, esto es, Rambo: Acorralado, Rambo: Acorralado II (también conocida símplemente como Rambo II) y Rambo III. Todas ellas de la mano de Universal, en su estreno con el formato azul en nuestro país, el 17 de septiembre… es decir, dentro de nada.

Las tres se pondrán a la venta en Blu-Ray por separado, a un precio recomendado de 29,99 euros, pero también tendremos la posibilidad de adquirirlas conjuntamente en un pack costando sólo 60 euros, por lo que en ese caso cada película nos saldría a 20 euros, que no está nada mal.

Además, la sincronización es perfecta porque hace apenas una semana Manga Films puso a la venta el Blu-Ray de la cuarta parte, John Rambo: Vuelta al infierno, de la que os hablamos el 15 de mayo en este blog, así que cualquiera que quiera tener la colección completa ahora tiene la oportunidad de hacerse con ella.

Pulsa «leer más» si quieres conocer más características.

Para empezar, parece que de extras iremos caninos. Vamos, que excepto una entrevista a Silvester Stallone, no tendremos nada que echarnos a la boca aparte de las propias películas, claro está.

Respecto a la calidad de imagen, hemos visto capturas y os aseguramos que será inigualable. Dudamos mucho que nadie (de los más veteranos del lugar) las viera el día del estreno como las verá hoy en Blu-Ray. Respecto al sonido, en la pista de doblaje en castellano nos tendremos que conformar con un DTS Estéreo o Surround, mientras que si somos de los que preferimos verla en V.O. (servidor uno de ellos), vamos a ponernos morados con la brutal remasterización que ha sufrido la pista original en inglés, en DTS HD Master Audio 5.1.

Por cierto, que el título es «casi» multiregión (A y B), -los que tengáis una PlayStation americana no debéis preocuparos-.

Y ya sabéis… para sobrevivir a la guerra, convertíos en guerra.

1 comentario en “Rambo por partida cuádruple en Blu-Ray

  1. Antonio

    La verdad es que solo he visto la primera parte (he comprado la trilogía) y tengo que reconocer que en algunos planos (quizá por el tipo de cámara) se ven horribles, como cuando toman un plano de la montaña y el acercamiento es fatal, contrastando con el primer plano de esa misma secuencia que se ve de una calidad (para ser de 1982) enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.