Necesito tu ropa, tus botas y tu motocicleta. T2 en BD.

Artículo publicado en , , hace 16 años

Quizás sea porque nos la han vendido un millón de veces en VHS, en DVD, en DVD Edición estuche metálico… o porque la han pasado sin cesar por la tele y nos sabemos los diálogos de memoria. Por todas esas razones, la llegada del T-1000 en Blu-Ray ya no es tan espectacular como lo fue en el año 92, pero sigue siendo una de las mejores películas de acción / ciencia ficción de la historia, y creemos que redescubrirla en alta definición vale la pena.

Universal nos la trae el próximo 17 de septiembre (tal y como anunciamos el pasado 18 de junio) en una edición algo escueta, de la que todavía no sabemos los extras que incluirá (o si realmente incluirá extras).

Lo que sí os podemos decir es que a nivel de imagen y sonido alcanzará un gran nivel, con un DTS HD Master Audio 5.1 para la pista original en inglés y un DTS HD de alta resolución para la pista de doblaje en castellano.

En el lado negativo…

a) Aún no sabemos si se incluirán las pistas de comentarios que venía en la edición Ultimate de DVD.
b) Las pistas de audio podían haber sido codificadas a 7.1 canales perfectamente, en lugar de a 5.1.

Corregimos: Se trata del corte del director, y no del corte cinematográfico original.

2 comentarios en “Necesito tu ropa, tus botas y tu motocicleta. T2 en BD.

  1. ammps3

    Hola.

    Que no se trate del corte del director, ¿es negativo?. A mí me parece la mejor noticia que he leido desde que existe el Blu-ray (por cierto, no comprendo cómo una web dedicada a esto escribe «Blu-Ray» siempre).

    La verdad, todavía no puedo entender que la gente prefiera cualquier versión extendida con metrajes alargados con trozos que queda claro que en su día se suprimieron de la versión para cines por que son puro relleno, que además en su mayoría suelen quedar mal montados, alargan las películas haciéndolas perder ritmo, y sobre todo quedan mal dobladas (en la mayoría de los casos con alguna voz cambiada).
    Las únicas ediciónes extendidas que conozco que se salvan de esto son algunas que incluyen cortes sin diálogos, y las del Señor de los Anillos, porque salieron con muy poca diferencia de tiempo con respecto al cine.

    Por culpa de las versiones extendidas no me compro Troya (por algo no ha bajado de precio la de HD DVD) o el Reino de los Cielos, y seguro que me tendré que quedar sin otras.

    De todos modos, ésto tendría una solución tan fácil como pode relegir entre ver uno u otro.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.