Nuevos reproductores Blu-ray de Panasonic

Artículo publicado en , hace 7 años

Panasonic lanza tres nuevos reproductores de Blu-ray

Panasonic lanza tres nuevos reproductores Blu-ray con todas las novedades técnicas del momento. Estos modelos son el Panasonic DMP-BD75,BDT110 y BDT310.

A continuación teneis las principales características de cada modelo, por separado:

Panasonic DMP-BD75

La puesta en marcha y carga el disco de es más rápida que en los modelos convencionales. Esto permite una cómoda visión de la película.

Gracias a la tecnología DLNA, Blu-ray Disc ™ puedes acceder a los archivos en un servidor DLNA PC compatible o grabadoras de alta definición (DIGA) . Simplemente conectándote a una red doméstica (LAN), puedes disfrutar de AVCHD, WMV, DivX, JPEG, MP3 y WMA en tu PC o archivos AVCHD, programas grabados y JPEG en tu DIGA .Requiere el sistema operativo Windows 7. La funcionalidad puede depender del rendimiento del PC.  La grabadora requiere conexión por cable a un router de LAN inalámbrica.

Puedes disfrutar de fotos, películas y música archivadas en una memoria USB o una unidad de disco duro externo.Compatible únicamente con sistemas de archivos FAT 32. La reproducción no es posible con algunas unidades de disco duro externo.

Estos nuevos modelos son más compactos que los modelos Panasonic 2010, 14mm más bajos y con una profundidad 20 mm inferior . La altura reducida permite que el reproductor y la unidad principal quepan en un bastidor AV delgado y elegante. El volumen de la caja de cartón para los discos Blu-ray Disc ™ también se reduce en un 50%  aumentando la eficiencia del transporte y ayudando a reducir las emisiones de CO2. Función de conversión a 1080p: convierte la definición estándar (720 x 480 píxeles) de las fuentes de DVD a alta definición (1920 x 1080pixels).

Su precio es de 109 euros.

Panasonic DMP-BDT110

 

La conversión de 2D a 3D permite convertir imágenes de DVD y discos Blu-ray ™ en 3D con la percepción de profundidad natural. Para que puedas ver tu colección de películas de DVD en 3D. Aún hay más, los archivos de vídeo AVCHD grabados con videocámaras HD también se pueden convertir de 2D a 3D. * A excepción de vídeo grabados con Videocámara de alta definición de Panasonic en 1080/60p, 1080/50p.

VIERA CAST con Skype te permite disfrutar de videoconferencias desde tu pantalla con familiares y amigos que estén lejos. El Blu-ray Disc ™ dispone de una cómoda y única función de respuesta automática de mensaje de vídeo. Compatible con Skype, este modelo Blu-ray amplía su gama de comunicación de tu sala de estar a todo el mundo.

Establecer el fondo de la pantalla para el reproductor de Blu-ray Disc ™ con cualquier imagen que desees. Por ejemplo, puedes utilizar una foto que hiciste con tu cámara digital y que almacenaste en tu tarjeta SD.

La puesta en marcha y carga el disco de es más rápida que en los modelos convencionales. Esto permite una cómoda visión de la película.

Su precio es de 179 euros.

Panasonic DMP-BDT310

 

Sistema Home Cinema Blu-Ray DiscTM Full HD 3D

La conversión de 2D a 3D permite convertir imágenes de DVD y discos Blu-ray ™ en 3D con la percepción de profundidad natural. Para que puedas ver tu colección de películas de DVD en 3D. Aún hay más, los archivos de vídeo AVCHD grabados con videocámaras HD también se pueden convertir de 2D a 3D.  A excepción de vídeo grabados con Videocámara de alta definición de Panasonic en 1080/60p, 1080/50p

Una salida puede ser para la salida de audio. La función de doble HDMI logra una mejor calidad de sonido con las necesidades de los usuarios que quieran personalizar su sistema de cine con equipos de audio. Cuando hablamos de equipos de audio nos referimos a sistemas de audio que no son compatible con contenido en 3D.

VIERA CAST con Skype te permite disfrutar de videoconferencias desde tu pantalla con familiares y amigos que estén lejos. El Blu-ray Disc ™ dispone de una cómoda y única función de respuesta automática de mensaje de vídeo. Compatible con Skype, este modelo Blu-ray amplía su gama de comunicación de tu sala de estar a todo el mundo.

Establecer el fondo de la pantalla GUI para el reproductor de Blu-ray Disc ™ con cualquier imagen que desees. Por ejemplo, puedes utilizar una foto que hiciste con tu cámara digital y que almacenaste en tu tarjeta SD.

Un sensor que se encuentra en la parte superior del reproductor de discos Blu-ray Disc ™ permite abrir o cerrar la bandeja de entrada de los discos simplemente pasando la mano sobre este. Esto es muy útil cuando tienes las manos ocupadas o cuando estás en un cuarto oscuro y no puedes ver los botones claramente.

Su precio recomendado es de 259 euros.

FUENTE: Panasonic

2 pensamientos en “Nuevos reproductores Blu-ray de Panasonic

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Nuevos Home Cinema de Panasonic - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *