Barcelona vivió las Crónicas de Narnia

El pasado sábado 2 de abril y con motivo de la presentación de los nuevos packs en Blu-ray, DVD y Copia Digital de LAS CRÓNICAS DE NARNIA: LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA, se desarrollaron numerosas actividades para el público infantil

El pasado sábado 2 de abril y con motivo de la presentación de los nuevos packs en Blu-ray, DVD y Copia Digital de LAS CRÓNICAS DE NARNIA: LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA, se desarrollaron numerosas actividades para el público infantil en la Plaza del Mar (playa de Sant Sebastiá). Todos aquellos niños que acudieron a la carpa de Narnia y participaron en los juegos tuvieron premios traídos desde la tierra de Narnia.

 

A primera hora de la mañana, tres niños (seleccionados previamente) realizaron una travesía en barco, desde el Port Vell hasta la Playa de Sant Sebastiá, donde tuvo lugar una divertida gymkhana. La multitud de niños que se acercaron a la carpa de Narnia pudo participar en esta sorprendente jornada de actividades ayudando a los tres protagonistas a encontrar las 7 espadas perdidas.

 

 

Por primera vez con el lanzamiento de Narnia:

Para aportar una mejor flexibilidad y portabilidad, los packs de Narnia incluirán tres formatos disponibles para entretenimiento en casa – Blu-ray, DVD y Copia Digital- con la compra de un solo producto. Las familias podrán disfrutar en casa con el Blu-ray en su televisor de alta definición, en un ordenador portátil o en el reproductor del coche con un DVD; o descargar de forma sencilla la película con la Copia Digital en un dispositivo portátil como un  IPod, IPhone o IPad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *