Lanzamientos de Tripictures para junio

Artículo publicado en , , , hace 7 años

La compañía presenta dos novedades en Blu-ray

Mediante nota de prensa Tripictures ha anunciado sus novedades en formato Blu-ray en España.

TRIPICTURES lanza el 29 de junio EN TIEMPO DE BRUJAS en alquiler (DVD y Blu-ray) y THE FIGHTER en venta directa (DVD y Blu-ray).
EN TIEMPO DE BRUJAS (alquiler en DVD y Blu-ray)
El actor NICOLAS CAGE, ganador del Premio Oscar ® de la Academia (La búsqueda, Ghost Rider: el motorista fantasma) y RON PERLMAN (Hellboy, Hellboy 2: El ejército dorado, Hijos de la anarquía) protagonizan esta aventura de acción sobrenatural acerca de un heroico cruzado y su amigo más cercano que regresa a casa tras décadas de feroz lucha, sólo para encontrar que el mundo ha sido destruido por la peste. Los religiosos de mayor rango, convencidos de que una joven acusada de ser una bruja es responsable de la devastación, encargan a los dos cruzados la misión de llevar a la extraña joven a un monasterio remoto donde los monjes realizarán un antiguo ritual para liberar a la tierra de su maldición. Se embarcarán en un viaje terrible, lleno de acción, que pondrá a prueba su fuerza y coraje a medida que descubren el oscuro secreto de la joven y se encuentran luchando contra una fuerza terriblemente poderosa que determinará el destino del mundo.
 THE FIGHTER (venta directa en DVD y Blu-ray)
MARK WAHLBERG, CHRISTIAN BALE, AMY ADAMS y MELISSA LEO protagonizan THE FIGHTER, dirigida por DAVID O. RUSSELL, una historia de superación de una leyenda del boxeo, Micky Ward. Su ascensión fue dirigida por su hermanastro Dicky, un ex boxeador convertido a entrenador que retoma su vida tras quedar prácticamente KO por las drogas y el crimen.
 
THE FIGHTER es una de las películas más premiadas de este año. Sus protagonistas CHRISTIAN BALE y MELISSA LEO, han conseguido los más prestigiosos galardones de la industria, los premios Oscar,  gracias a esta cinta.

2 pensamientos en “Lanzamientos de Tripictures para junio

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Ribus

    IMPRESENTABLE TRI-PICTURES QUE EDITA EN 1080i…
    ¡Cuidadito que esa es la definición de The fighter!
    INDIGNANTE para ediciones en HD de hoy en día, y más en películas modernas y de relumbrón en los últimos Oscars, como esta…
    Máxime cuando en USA está editada como dios manda, en un esplendoroso 1080p (yo tengo la edición de allí…).

    Además que sepa todo el mundo que cuando les preguntas por ello en su muro de facebook, directamente pasan de contestar, borran tu mensaje, y censuran tu cuenta para no poder comentar nada más en el futuro…
    ATENCIÓN, QUE ASÍ ES COMO ACTÚA ESTA GENTE.
    SIMPLEMENTE INDIGNANTE Y TERCERMUNDISTA LO DE ESTOS “SEÑORES”….

    ¡BASTA YA DE ENGAÑAR Y MALTRATAR AL CONSUMIDOR ESPAÑOL!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *