Lanzamientos de la semana en España

Artículo publicado en , , , hace 6 años

Un gran número de clásicos y un pack dedicado a uno de los grandes de la historia del cine

Semana movidita en el mercado del Blu-ray con 14 novedades, donde encontramos estrenos recientes así como clásicos de la historia del cine y la reunión de una gran parte de la filmografía de uno de los más importantes directores de la historia del séptimo arte, Stanley Kubrick.

Warner, aprovechando el 40 Aniversario del estreno de la naranja mecánica, lanza un pack donde se reunen siete films del director inglés entre los que se incluye la nueva versión del polémico film protagonizado por Malcolm McDowell así como Lolita y Barry Lyndon, inéditas en alta definición. Estas dos películas últimas también se pueden adquirir por separado.

Se lanza el penúltimo film (pues ya ha acabado de rodar la chispa de la vida con José Mota, Santiago Segura y Salma Hayek) del anterior presidente de la Academia del cine español, Alex de la Iglesia, Balada triste de trompeta. La edición vendrá acompañada de un diario de rodaje y varios documentales al precio recomendado de 19,95€.

Otra obra maestra del séptimo arte es con faldas y a lo loco, una de las comedias más divertidas de todos los tiempos. Dirigida por mano maestra por Billy Wilder, Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon son sus protagonistas. Edición remasterizada y con varios documentales nuevos, aunque ya se rumorea por foros que, como otros lanzamientos de FOX, no tendremos subtítulos en los extras (una verguenza, si esto se cumple…).

Estrenos recientes son amor y otras drogas, comedia dramática dirigida por Edward Zwyck y que saldrá en combo Blu-ray+DVD+copia digital; la llave de Sarah; The Toourist y Skyline.

Por último, los estrenos en alta definición de Heavy Metal, Lady Halcón y Platoon, drama antibélico dirigido por Oliver Stone.

A continuación eteneis el listado con todas las novedades de la semana en nuestro país:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *