War Horse (Caballo de batalla) de Steven Spielberg, en Blu-ray el 27 de junio

Poco menos de un mes después de su estreno en salas españolas, ya sabemos la fecha oficial del lanzamiento en Blu-ray de War Horse (Caballo de batalla), el trabajo más reciente de Steven Spielberg y nominado al Oscar a la mejor película.

Ambientada en la Europa de la Primera Guerra Mundial, la película comienza con el relato de la extraordinaria amistad entre un caballo llamado Joey y un joven muchacho, Albert (Jeremy Irvine), encargado de domesticarlo y entrenarlo. Cuando ambos son apartados a la fuerza, el film sigue el viaje del animal a través de territorios en guerra, que irá modificando e inspirando la vida de todas los personajes que conoce a su paso (la caballería británica, los soldados alemanes y hasta un granjero francés y su nieta) antes de que la historia alcance su emotivo clímax, en el corazón de una tierra de nadie.

Será el próximo 27 de junio cuando War Horse (Caballo de batalla) llegue en Blu-ray en nuestro país, según ha informado la propia distribuidora en su catálogo de lanzamientos para junio. Próximamente os ofreceremos todos los detalles de la edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *