Los Muppets, anunciada en Blu-ray para el 6 de junio

Artículo publicado en , , hace 6 años

The Walt Disney Company ha anunciado, dentro de su catálogo previsto para el próximo mes de junio, el lanzamiento en Blu-ray de Los Muppets, el regreso al mundo del cine de los Teleñecos de Jim Henson que se materializó en cines españoles el pasado mes de febrero.

Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan numero uno de los Muppets y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets. Para montar el mayor Teletón de los Muppets jamás visto y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit La Rana a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Mupets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería. Con actuaciones especiales únicas de numerosas celebridades.

El lanzamiento en España de Los Muppets en Blu-ray está previsto para el próximo 6 de junio. Próximamente os ofreceremos todos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *