La red social: Entrevista a Justin Timberlake

Artículo publicado en , , hace 7 años

Se continúa promocionando la salida a la venta del film de David Fincher

GAMBERRO, PROFETA, GENIO, MULTIMILLONARIO, TRAIDOR.

La Red Social, la película dirigida por David Fincher, es el sensacional relato de un nuevo tipo de rebeldía cultural. Es la historia de un gamberro genial que impulsó una verdadera revolución y que cambió la interacción humana para toda una generación, o quizás para siempre. Grabada con brutalidad emocional y con humor inesperado, esta película relata la creación de Facebook y las luchas por la propiedad que se desencadenaron tras el éxito imparable de esta red social.

Gracias al guión complejo e incisivo de Aaron Sorkin y a la brillante actuación de un reparto que incluye a Jesse Eisenberg, Andrew Garfield y Justin Timberlake, La red social es testimonio del nacimiento de una idea que cambió radicalmente la estructura social y que acabó con la amistad de sus creadores.

Con motivo del lanzamiento de La Red Social en DVD y Blu-Ray os ofrecemos un vídeo de Justin Timberlake acerca de su vestuario en la película. Timberlake interpreta en la película el papel de Sean Parker, el joven fundador de Napster.

La red social ya está a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *