Warner destinará las ganancias del lanzamiento de Hereafter a las víctimas del terremoto de Japón

Artículo publicado en , , , , hace 7 años

Una gran iniciativa aprovechando el lanzamiento del último film dirigido por Clint Eatswood

Warner Bros. Home Entertainment Group ha anunciado que parte de las ganancias de las ventas del Blu-ray y DVD de Hereafter se destinarán a actividades de socorro en las víctimas del terremoto que ha asolado Japón. El importe de la donación no ha sido revelada, pero se informó que se situará alrededor de  un millón de dólares.

En un comunicado, el director Clint Eastwood, dijo: “La devastación y la pérdida que está sufriendo Japón y a la cual se enfrenta es casi incomprensible Estoy contento de unirse a Warner Bros. en este esfuerzo para ayudar al pueblo japonés..”Kevin Tsujihara, presidente de Warner Bros. Home Entertainment Group, agregó en el mismo comunicado de prensa: “Nuestros corazones y oraciones están con el pueblo del Japón Estamos comprometidos a apoyar los esfuerzos de socorro y reconstrucción en estos momentos difíciles.”.

 

A principios de esta semana, el estudio había quitado de las salas de cine de Japón  el film de Clint Eastwood   debido a sus imágenes de un tsunami, las cuales  se consideraron inadecuadas dadas las circunstancias.

En noticias relacionadas, Walt Disney Co. está donando $ 2.5 millones de dólares para la Cruz Roja para apoyar los esfuerzos de ayuda por el terremoto y el tsunami en Japón. “Nuestros corazones están con el pueblo de Japón”, dijo el presidente ejecutivo, Robert Iger. “Enviamos nuestros pensamientos continuo de apoyo y aliento para esta gran nación, que comienza el largo camino hacia la recuperación.”

Hereafter, estrenada en España como Más allá de la vida, acaba de salir a la venta en USA.

 

FUENTE: L.A. Times

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *