The Doors edición 20 Aniversario anunciada en UK

Artículo publicado en , , , hace 6 años

El biopic de Jim Morrison a cargo de Oliver Stone saldrá a la venta en Inglaterra

Oliver Stone dirigió en 1991 un biopic sobre la figura de Jim Morrisson y su banda The Doors.Val Kilmer, Meg Ryan, Kyle MacLachlan, Frank Whaley, Kevin Dillon, Michael Wincott, Michael Madsen, Josh Evans, Dennis Burkley, Billy Idol y Kathleen Quinlan son sus protagonistas.

Para muchos es una suerte de dios; para otros, el retoño del Diablo: Jim Morrison, la cabeza visible de una banda excepcional, The Doors. Vivió al límite, en una anárquica carrera hacia la autodestrucción puntuada por escándalos y arrebatos de ira y pasión que lo abismó en un mundo de sexo, alcohol y drogas.

Sin concesiones, impulsivo, pero consciente y anhelando constantemente la muerte, su música se ha hecho leyenda y aunque refleja la “actitud vital” de toda una generación, es esencialmente intemporal. Oliver Stone narra con imágenes embriagadoras este relato que pocos podrán arrancarse de la memoria.

Optimum Home Entertainment lanzará en Inglaterra el día 18 de abril una edición remasterizada del film coincidiendo con su 20 aniversario.

Incluirá nuevos extras exclusivos tales como el documental Back to the Roots; Entrevistas a Kyle McLachlan y OLiver Stone y Jim Morrison: A Poet in Paris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *