Grabadores de sobremesa de Panasonic en Europa

Artículo publicado en , , , hace 7 años

Panasonic lanza grabadores de sobremesa en Gran Bretaña

Parece que por una vez y sin que sirva de precedente, podremos comprar por Europa grabadores Blu-ray de sobremesa. Todo gracias a Panasonic, que ha presentado no uno, sino dos nuevos equipos con dicha interesante característica. Aunque no todo va a ser un camino de rosas, puesto que ambos equipos por el momento sólo están disponibles en el Reino Unido.

Los equipos presentados son los grabadores Bluray modelos DMR-BWT800 y DMR-BWT700, que no sólo son de los primeros equipos de este estilo que se comercializan en Europa, sino que incluyen toda una serie de añadidos que los hacen francamente atractivos. Así, además del mencionado grabador BD-R, tenemos doble sintonizador TDT-HD y disco duro integrado de 500GB y 250GB respectivamente.

Por si eso fuera poco, estamos ante todo un reproductor Blu-ray 3D, capaz además de convertir a 3D no sólo los discos 2D (Blu-ray o DVD) de toda la vida, sino incluso hasta las emisiones de televisión en tiempo real. A destacar su capacidad de grabar emisiones de televisión con sus diferentes pistas de audio y hasta con subtítulos, que podrán ser seleccionados en su posterior visionado.

Ambos equipos se completan con slot para tarjetas SDXC, Wi-Fi integrado de serie, así como soporte DLNA. Panasonic tampoco se ha olvidado de los servicios de Internet, pudiendo acceder a sites como Youtube, Picasa, Bloomberg, información meteorológica y quizás lo más interesante y que se está poniendo muy de moda actualmente: videoconferencia con Skype. Por el momento no se ha concretado ni precios, ni fecha exacta de su salida al mercado. Pero el simple hecho de que se puedan comprar en Europa, ya es todo un logro.

FUENTE: Panasonic

2 pensamientos en “Grabadores de sobremesa de Panasonic en Europa

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Alex

    Pa mear y no mechar gota, solo falta que sean facilmente multizoneables para DVD y BD y ya para caerse de espaldas señores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *